EL QUE ME RECIBE A MI

INTRODUCCION:
RECIBIR: Significa tomar (De una persona o cosa) algo que es dado; Tomar conocimiento de una persona o alguna cosa, recibir un encargo; admitir, aceptar o aprobar algo o alguien, captar una señal o experimentar algo; tomar la investidura o titulo de alguien, para ejercer alguna facultad o profesión. Jesús, nos llama y nos comisiona a trabajar en la causa de la VERDAD, al servicio de su obra redentora de la humanidad, dándonos instrucciones especiales, y nos da sus enseñanzas, su autoridad para predicar, echar fuera demonios, hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:17 al 21), también nos refirió que el que RECIBE a sus profetas, a los niños obedientes, a los misioneros que predicaron su palabra, lo RECIBEN A EL. Veamos:
MATEO:
10:37

El que ama a padre o madre mas que a mi, no es digno de mi; el que ama a hijo o hija mas que a mi, no es digno de mi.
38- y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi. 39- El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mi, la hallara. 40- El que a vosotros RECIBE, a mi me RECIBE; y EL QUE ME RECIBE A MI, recibe al que me envió (Mi Padre)
41- El que RECIBE a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta RECIBIRA; y el que RECIBE a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. 42- Y cualquiera que de a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. 
PROMESAS:
Dios es muy claro aquí por medio de su Hijo, el que lo RECIBE a El, también RECIBE al Padre, y el que rechaza a JESUS también rechaza al Padre, además toda persona que ha recibido a JESUS, y predica su palabra (Profeta) actúa en su representación y el que rechaza esa enseñanza, lo rechaza a El también, El que lo recibe a El, recibe la salvación de su alma porque solo en El somos salvos. 
REFLEXION:
Ya RECIBISTE a Jesús, como tu único Salvador ?
Hermanos, este mensaje confirma las palabras del apóstol Pedro, en su discurso ante los gobernantes del pueblo, cuando dijo que en ningún otro hay salvación, solo en JESUS, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado los hombres, en que podamos ser salvos (Hechos 4:12) cuando recibimos a JESUS, estamos recibiendo la salvación de nuestras almas.
OREMOS: 
Padre, te amamos te alabamos, te adoramos, te damos inmensas gracias por haber ENVIADO a Jesús, para nuestra salvación, y para que lo recibamos en nuestras vidas, ya que El quiere morar en nosotros (1 Corintios 3:16), ayúdanos por favor, para que RECIBAMOS esa salvación tan grande, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, para tu Gloria y honra, Repita conmigo:
JESUS, te recibimos en nuestras vidas, perdona mis pecados, lávame con tu sangre preciosa, escribe mi nombre en el libro de la vida allá en el cielo, y no lo borres jamás, gracias por tu salvación. Amen
GRACIA,  Y PAZ  RECIBIENDO A JESUS COMO SALVADOR !!

     
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario