DE TALES COSAS SI OS GUARDAREIS

INTRODUCCION:
GUARDAREIS: Es cuidarse, celar, velar, orar,  ponerse en guardia, vigilar, abstenerse, negarse, protegerse, cubrirse, ponerse una armadura espiritual; debemos estar conscientes que estamos en una guerra espiritual contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Efesios 6:12-13)

y por lo tanto debemos permanecer alertas, contra todo ataque del enemigo, toda tentación al mal o que vaya en contra de la voluntad de Dios, huyendo de tomar práctica de tales cosas (1 Cor 6:18, 1 Tesalonicenses 4:3) como fornicación, y todas obras de la carne (Galatas 5:19 a 21), ya que somos el templo del Espíritu Santo (1 Cor 3:16)  Veamos:
HECHOS:
15:28 
Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: 29-  que os abstengáis de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; DE TALES COSAS SI OS GUARDAREIS, bien haréis. Pasadlo bien.
PROMESAS:
Si nosotros nos guardamos, nos cuidamos, huyendo de las obras de la carne: Fornicación, adulterio, enemistades, pleitos, contiendas, etc.. (Galatas 5:19-21) seremos obedientes a Dios y El nos dará su Espíritu Santo (Hechos 5:32) y seremos el templo de Dios, tal como El lo ha establecido.
REFLEXION:
Nos estamos guardando de tales cosas ?
Es bien importante que nosotros todos los días, nos cubramos con la armadura de Dios (Efesios 6:10 al 18), en oración, para que con la ayuda de Dios seamos fortalecidos para no caer en estas tentaciones. (Mateo 26:41)
OREMOS:
Padre, te adoramos, te damos gracias, porque nos elegiste como tu templo santo, hoy nos cubrimos con toda la armadura tuya, para no caer en tentación de la carne, orando en todo tiempo, mira nuestros seres queridos, no nos dejes caer en tentación, fortalécenos, te lo pedimos , te lo suplicamos en el nombre de JESUS , para tu gloria y honra.  Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario