ESPERA EN DIOS

INTRODUCCION.es 

ESPERAR. Es Aguardar, buscar, tener expectativa, esperanza, es aguardar lleno de fe y Esperanza. Porque El es bueno y envia sus bendiciones, segun (Lamentaciones 3.25) tambien el temor a Jehova, esta la fuente de la fortaleza, y esperanza tendremos en El (Proverbios 14.26), cuando en nuestro corazon existe este don de parte de Dios, recibimos salvacion de parte de El, porque no existe turbacion, ni angustia, Veamos.

SALMOS. 

42.5 Por que  abates, Oh alma mia, Y te turbas dentro de mi ? ESPERA EN DIOS, porque aun he de alabarte, Salvacion mia y Dios mio. 6. Dios mio, mi alma esta abatida en mi, Me acordare, por tanto, de ti desde la tierra del Jordan.

PROMESAS. 

Si esperamos en Dios, El nos da fortaleza, porque El nuestra salvacion, y esperanza.

REFLEXION.

En quien estamos ESPERANDO nosotros ?

Si estamos abatidos, angustiados, perseguidos, debemos clamar a Dios, y ESPERAR en El, y El hara, porque en Dios confiamos.

OREMOS.

Padre, ta alabamos, te bendecimos, como el ciervo clama por la corrientes de aguas, asi clama por ti el alma  mia, mi alma tiene sed de ti, te encomendamos nuestros seres queridos, en el nombre de JESUS, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario