INTRODUCCION;
SEÑALES: Son marcas, Pruebas, lo que se usa para distinguir entre personas u objetos, para denotar una advertencia con un presagio que pronostica acontecimientos futuros, o sucesos importantes, grandiosos, que marcan la historia de una nación y predestinan su vida.
PRODIGIOS : Son sucesos extraordinarios o sobrenaturales que no tienen ninguna explicación natural razonable, lo que es celestial, y extraordinario causa especial admiración en medio de un pueblo o de la gente común; esto fue lo aconteció en la iglesia primitiva de los apóstoles, cuando ellos estaban llenos del Espíritu Santo de Dios, el pueblo veía como por la mano de ellos, Dios hacía Milagros, sanidades, y marvillas en medio de ellos y los que creían aumentaban cada día más y más.
HECHOS: Milagros y señales.
5:12 Y por la mano de los apóstoles SE HACIAN MUCHAS SEÑALES Y PRODIGIOS, en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.
13- De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. 14- Y los que creían en el Señor aumentaban más y más, gran número así de hombres como de mujeres; 15- tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a los menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. 16- Y aún las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.
PROMESAS:
Tal como el ESPIRITU SANTO se manifestaba en la iglesia primitiva, Dios quiere derramar su poder sobre cada uno de nosotros, cuando nos entregamos a El, lo seguimos, nos unimos en ORACION con los hermanos, declarando PRODIGIOS, SEÑALES, MILAGROS Y SANIDAD sobre todos los enfermos, y veremos los demonios salir fuera y todos recibiendo sanidad.
REFLEXION:
Estamos siguiendo el ejemplo que nos dejaron los apóstoles en la iglesia primitiva ?
Este es el gran reto que tenemos nosotros, los seguidores de JESUS, (LOS CRISTIANOS) a imitar a los apóstoles, quienes fueron usados por Dios, para dejarnos ejemplo y sigamos sus pisadas, tanto a JESUS como a ellos, para que veamos su Gloria , poder y autoridad sobre todo demonio, enfermedad, y veremos los prodigios y señales en medio del pueblo.
OREMOS:
Padre, hoy venimos delante de tu presencia, pidiendo perdón, por nuestra incredulidad, porque no hemos hecho como nos ordenas, y como el ejemplo que nos dejaste con tus apóstoles, te pedimos en el nombre de JESUS, nos ayudes, y derrames de tu ESPIRITU sobre nosotros, para ver tu Gloria, lo mismo en nuestros seres queridos, familias, e iglesias, para tu Gloria y honra. Amén.
SE HACIAN MUCHAS SEÑALES Y PRODIGIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario