PAGARA A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS

INTRODUCCION.

PAGARA. Es dara, entregara, recompensara, cumplira sus promesas, a los hombres, conforme a los que hayamos hecho en esta tierra vida eterna a los que, perseveren en hacer el bien, e ira y enojo a aquellos que se rebelen en contra de su voluntad. Veamos.

ROMANOS. El justo juicio de Dios.

2.5 Pero  por tu dureza y por tu corazon no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el dia de la ira y de la revelacion del justo juicio de Dios. 6. El cual PAGARA A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS. 7. vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, 8. pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sijno que obedecen a la injusticia. 9. tribulacion y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judio primeramente y tambien el griego. 10. pero gloria ,honra y paz  a todo aquel que hace lo bueno, , al judio primeramente. y tambien al griego. 11. porque no hay acepcion de personas para con Dios.

PROMESAS.  

Dios conforme a nuestras obras, sean malas o buenas, nos pagara conforme a lo que hagamos, porque Dios es justo, si hacemos lo bueno, la vida eterna, la gloria, honra y paz nos acompanaran todos los dias, pero si hacemos lo malo, las consecuencias no se dejan esperar.

REFLEXION.

Cuales con nuestras obras ?

Dios nos ha dado libre albedrio, para hacer las cosas,  pero su voluntad es que hagamos lo bueno, y no lo malo, y El recompensara al fin del siglo, en su segunda vendia dia del juicio, todo lo que hallamos hecho.

OREMOS.

Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por nos pagas conforme a nuestras obras, y no nos abnandonas para ayudarnos a hacer siempre lo bueno, porque nos has dado el poder de tu Santo Espiritu, para hecerlo, te pedimos nos protejas del mal, no no9s dejes caer en tentacion, guardes a nuestros seres queridos, para tu gloria y honra, Amen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario