OS ENCOMIENDO A DIOS

INTRODUCCION.

ENCOMENDAR. Es encargar, entregar, enrrollar, poner al cuidado de , consultar y colocar algun problema en manos de alguien. Hay muchas promesas de Dios, para los que ENCOMIENDAN, sus obras a El, pues denota una confianza, una fe en El, que es algo que Dios exige de nosotros, ver Salmos 37.5, Proverbios 16.3, pues nuestros pensamientos seran afirmados y el hara, lo que le encomendemos cuando confiamos, entregamos nuestras vidas a El, y este fue el caso cuando el apostol Pablo ENCOMENDO a Dios en sus oraciones a los hermanos de Efeso, para que sean edificados y reciban la herencia de todos los santos. Veamos. .

HECHOS.

20.28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebano en que el Espiritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Senor, la cual El gano por su propia sangre. 29. porque yo se que despues de mi partida entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonaran el rebano.31. Pdr tanto , velad, acordandoos que por tres anos, de noche y dia, no he cesado de amonestar con lagrimas a cada uno. 32.   Y ahora, hermanos, OS ENCOMIENDO A DIOS, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

PROMESAS. 

Nosotros podemos ENCOMENDARNOS o ENCOMENDAR a Dios, en nuestras oraciones, a nuestros hermanos, familias, problemas, y vida,  y El, nos respondera, afirmara nuestros pensamientos, y hara las cosas cuando confiamos en El, para que Dios que es todo poderoso para hacer todo lo que pidamos. 

REFLEXION.

Encomendamos a Dios nuestras vidas y a otros hermanos ?

Es un privilegio que Dios nos concede , porque para El todo es posible (Lucas 1.37), si oramos con confianza, y creemos lo que El nos dice.

OREMOS CON CONFIANZA. 

Padre, hoy venimos delante de tu presencia, CONFIANDO EN TI, en tu palabra, que no miente, creemos en tus promesas, con mucha esperanza, que nos oyes, te ENCOMENDAMOS hoy nuestras vidas, los que nos unimos a esta oracion, ENCOMENDAMOS nuestras familas, seres queridos, nuestros negocios, nuestros pensamientos, para que nos edifiques, afirmes y hagas conforme a tu voluntad, que es perfecta en el nombre de JESUS. Gracias, Senor, Amen.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario