SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS

INTRODUCCION.
ENVANECIERON. Es llenarse de vanidad, de cosas que son mentiras, algo vano, inutil , confundido. La palabra describe la logica la logica pervertida y la presuncion idolatra de aquellos que no honran a Dios ni le muestran  alguna gratitud por las bendiciones a la humanidad. Esta fue la palabra que Dios revelo al apostol Pablo, a los romanos, por cunto se habian revelado contra Dios, exhortandoles a que tuvieran fe, ya que por ella ibamos a vivir, Veamos.
ROMANOS.
1.16  Porque no me averguenzo del evangelio , porque es poder de Dios para salvacion a todo aquel que cree, al judio primeramente, y tambien al griego. 17. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como esta escrito. Mas el justo por la fe vivira. 18. Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia al verdad, 19. porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifesto. 20. Porque las cosas invisibles de Dios, su eterno poder y deidad, se hacen claramanete visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS, y su necio corazon fue entenebrecido. (cegado ).
PROMESAS.
Si tenemos fe, y somos justos, es decir amamos a Dios, aborrecemos la injusticia, vamos a vivir, pues las cosas visibles nos hacen glorificar a Dios y darle gracias. 
REFLEXION.
Nos hemos envanecido en nuestros razonamientos ?
Hermanos, la razon humana es enganosa, pero la palabra de Dios es verdad, y no miente, no debemos permitir que nos avergoncemos de la palabra escrita y revelada por Dios, porque es poder de Dios para todo aquel que cree.
OREMOS.
Padre, te alabamos te bendecimos y te damos gracias, por darnos la fe necesaria para ser justos y vivir por ella, te encomendamos nuestros seres queridos y lo que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amen. 

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

4 comentarios:

  1. Que Dios ilumine el corazón de sus hijos para no bajar nunca los brazos. Que nuestro Señor bendiga a todos los que van por el mundo sembrando su Palabra.Dios con todos ustedes, bendiciones al hermano por lo compartido es de mucha ayuda gracias. Amén.

    ResponderEliminar