HA RESUCITADO

INTRODUCCION:
LA RESURRECCION es el acontecimiento midiante el cual JESUS regreso de la muerte fisica a una nueva vida junto al Padre; es la futura vuelta a la vida de todo ser humano el cual haya muerto en Cristo JESUS, es decir habiendolo aceptado como su Senor y unico Salvador. LA RESURRECION es la esperanza de toda la humanidad, pues es la promesa de Dios de que El no nos dejara en la muerte eterna, porque El la vencio, lo primero que hizo JESUS cuando El RESUCITO, fue TRANQUILIZARNOS, y esa debe ser la actitud de todo aquel que cree en JESUS, su pasion, muerte y Resurreccion, que tipifica que la muerte fue vencida en la cruz del calvario.

Veamos:
LUCAS: La Resurreccion de Jesus.
24:1  El primer dia de la semana, muy de manana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromaticas que habian preparado, y algunas otras mujeres con ellas. 2- Y hallaron removida la piedra del supulcro; 3- Y entrando, no hallaron el cuerpo del Senor JESUS. 4-  Acontecio que estando ellas perplejas por esto, he aqui se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 5- y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: Por que buscais entre los muertos al que vive ? 6-  No esta aqui, sino que HA RESUCITADO. Acordaos de lo que os hablo, cuando aun estaba en Galilea, 7-  diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado y RESUCITE al tercer dia.
1 CORINTIOS: La predicacion de la Resurreccion.
15:12 Pero si se predica de Cristo que RESUCITO de los muertos, como dicen algunos entre vosotros que no hay RESURRECCION de muertos ? 13- Porque si no hay RESURRECCION de muertos, tampoco CRISTO RESUCITO. 14- Y si Cristo no RESUCITO, vana es nuestra fe. 20- Mas ahora CRISTO HA RESUCITADO de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
PROMESAS:
Si nosotros aceptamos  a JESUS como nuestro Salvador, somos participantes, de la muerte al pecado, su pasion, y RESURRECCION, es decir que tambien vamos a RESUCITAR como Cristo , en un cuerpo glorificado como el de El.
REFLEXION: 
Ya aceptaste a CRISTO como tu Salvador, para que RESUCITEMEOS de los muertos ?
Es bien importante, para nuestra vida futura, en el cielo, que hoy aceptemos esta verdad, que la unica forma de recibir esta PROMESA para nosotros y nuestras familias, es cuando recibimos a CRISTO como nuestro Salvador, porque si El RESUCITO, nosotros tambien RESUCITAREMOS, esa es nuestra fe verdadera.
OREMOS:
Padre, te amamos, te adoramos te damos gracias por haber RESUCITADO de entre los muertos, para que nosotros tambien RESUCITEMOS juntamente par ir a la presencia del Padre contigo, hoy te pedimos nos ayudes a creer en esta predicacion para que alcancemos esta promesa tan maravillosa de la RESURRECCION de entre los muertos, te encomendamos nuestros seres queridos para tu Gloria y honra, Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario