AL OIR LA VOZ DE TU CLAMOR TE RESPONDERA

INTRODUCCION:
CLAMOR Es un Pedir vehemente o a gritos, Dar voces de auxilio, Manifestar ayuda por la necesidad de algo, es un lamento, exclamación, un Gemir, un Reclamo en súplica, pidiendo favor, misericordia, es invocar el nombre de aquel que todo lo puede, es bramar como los animalitos cuando necesitan algo, es buscar ayuda, tocar la puerta del que puede ayudarnos; esta es una PROMESA maravillosa hermanos para nosotros de parte de nuestro Dios, cuando nos acercamos confiadamente a El, en oración, súplica, arrepentimiento, con un corazón CONTRITO, humillado, afligido, quebrantado, abatido, con una ORACION en verdad, que toque el corazón de Dios, no con repeticiones vanas, sino de corazón, entonces Dios se acercará a nosotros nos responderá, nos mostrará cosas grandes que no conocemos, y es porque vé en nosotros una creencia y dependencia en El, que mueve la mano de Dios a nuestro favor. Esta acción de nosotros revelada en varias situaciones al biblia, cuando los profetas CLAMABAN por misericordia para el pueblo, pidiendo la intervención de Dios,  y vieron como El respondía y ocurrían cosas maravillosas; nosotros también podemos hacerlo, para que El cambie nuestro rumbo o situación adversa y veamos su Gloria en medio nuestro. Veamos:
SALMOS:  El salmista clamaba por la intervención divina
4:3 Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová OIRA cuando yo a El CLAMARE.
42:1 Como el ciervo brama por las Corrientes de las aguas, Así CLAMA por tí, el alma mía. 2- Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios ? 
51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrite y humillado no despreciarás tu Oh Dios.
ISAIAS: Promesa y gracia para nosotros su pueblo.
30:18 Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, sera exaltado teniendo de vosotros misericordia,; porque JEHOVA es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en El. 19- Ciertamente el pueblo morará en Sión (En su presencia), en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de tí; AL OIR LA VOZ DE TU CLAMOR TE RESPONDERA.
JEREMIAS: Restauración de la prosperidad de nosotros.
33:3 CLAMA a mí, y yo te RESPONDERE, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. 6- He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curare, y les revelaré abundancia de paz y verdad.
PROMESAS: 
Cuando nosotros, realmente nos humillamos a Dios, CLAMAMOS, oramos, pidiendo su intervención ante cualquier situación negativa que nos aqueje, El nos responderá, nos samara, vendrá a nosotros, tendremos paz y abundancia.
REFLEXION:
Este es un llamado, para salir del conformismo, de la situación adversa que estamos viviendo, lleno de violencia, odio, separaciones, miseria, enfermedades, mentira, engaño del enemigo, HOY que el mundo incrédulo celebra fiestas a cosas ocultas como brujos, demonios, que por ignorancia o costumbre lo hacen, sin ponerse a meditar sobre sus consecunencias, es necesario hermanos que CLAMEMOS A DIOS UNIDOS por paz, amor, gozo, prosperidad, sanidad, que es la verdad de Dios para nosotros y sus promesas ya dadas.
OREMOS: 
Padre, te adoramos, te alabamos, HOY mas que nunca, venimos ante tí, con un corazón contrito y humillado, CLAMANDO por tu misericordia, para que te acuerdes de nosotros, nuestra esposa, hijos, nietos, familias, amigos y los que se unen a esta oración,  el mundo que está engañado celebrando fiestas paganas que no te agradan, que traen maldiciones, muerte y desobediencia a tu palabra, por favor guarda nuestros NIÑOS que son los mas expuestos en este día, te lo pedimos, suplicamos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario