INTRODUCCION:
RECIBIR, es Tomar, Aceptar, Admitir, Captar algo, como suyo, apropiarse de algo dado, que es verdadero; CREYENDO es con FE, teniendo la plena certeza y convicción de que es verdad, y que ya lo tenemos, viendo las cosas que no son como si fuesen; en este pasaje de la Escritura, nuestro Maestro al entrar en el templo, encontró a las personas haciendo negocios, y no en comunión con el Padre por medio de la oración, que es algo que Dios quiere de parte de nosotros, y les reprochó su actitud, además les refirió, que si ORAMOS al Padre, teniendo FE, en lo que pedimos, y conforme a su voluntad, todo lo RECIBIREMOS; esta es una preciosa promesa de Dios para nosotros, que debemos aplicar en nuestras vidas, para RECIBIR LAS PROMESAS que Dios ya preparó de antemano para nosotros, si oramos además con diligencia, según su voluntad, siendo humildes, guardando sus mandamientos, acercándonos con corazones limpios, dando gracias en todo tiempo y con todo nuestro corazón; Veamos:
MATEO:
7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8- Porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, halla; y al que llama , se le abrirá.
21:13 Mi casa, casa de ORACION será llamada, mas vosotros la habéis hecho cuevas de ladrones. 14- vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
21- De cierto os digo, que si tuvieres FE, y no dudareis, no solo hareis ésto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22- Y todo lo que pidiereis en oración CREYENDO, LO RECIBIREIS.
JUAN: Pedir en el nombre de Jesús.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
HECHOS:
1:8 Pero RECIBIREIS poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
SANTIAGO:
1:6 Pero pida con FE, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra . 7- No piense, pues, quien tal haga, que RECIBIRA cosa alguna del Señor.
4:3 Pedis, y no RECIBIS, porque PEDIS mal, para gastar en vuestros deleites.
1 JUAN:
3:22 Y cualquier cosa que pidieramos la RECIBIREMOS de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si PEDIMOS alguna cosa conforme a su voluntad, él no oye. 15- Y sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
PROMESAS:
Si nosotros practicamos la ORACION en todo tiempo , CREYENDO lo que pedimos, conforme a su voluntad lo RECIBIREMOS.
REFLEXION:
Estamos RECIBIENDO lo que pedimos en oración ?
Hermanos, esta promesa es cierta, vamoa a pedirle a Dios, nos dé de esa fe , tan necesaria para decirle a ese monte que nos obstaculiza RECIBIR las promesas, que se quite, pues para tí no hay nada imposible. Te pedimos por la salvación de nuestra esposa, hijos, nietos, y familia, en el nombre de JESUS, lo hacemos creyendo, y lo consideramos ya hecho, para el Padre sea glorificado en el Hijo, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario