LAS ORACIONES DE LOS SANTOS

INTRODUCCION:
ORACIONES se refiere al diálogo entre Dios y nosotros su pueblo, en especial los miembros de su Pacto, aquellos que han creído en su palabra, en el sacrificio que El hizo por nuestra salvación, es un acto de intercesión por otros, en súplica, ruego ante aquel que todo lo puede, el que hizo los cielos y la tierra; nosotros debemos ORAR a Dios, y pedirle conforme a su palabra y las promesas que nos han sido dadas, porque nos pertenecen, pero no con exigencias, ni reclamos, como rebeldes,  sino con reverencia, amor, y súplica, así como El es Amor; dice la palabra que nuestras oraciones suben delante de su presencia como incienso grato ante  El. SANTOS  somos nosotros, y quiere decir apartados por Dios, los que se someten a su voluntad y cumplen con sus mandamientos y su pacto eterno de amor, fidelidad, pagada a precio de sangre por el Cordero (Jesús)  que fué inmolado por nuestros pecados; en este pasaje de la Escritura, vemos la revelación de Dios a través de su HIjo, donde nos revela que vendrá un día de juicio sobre la tierra, para los malos en especial para el Anticristo que se ha rebelado contra Dios, y ha traído engaño y ha hecho apartar a los hombres de Dios, donde se abrirán los siete sellos y todas las oraciones de nosotros, ante el trono de la gracia de Dios, van a ser tenidas en cuenta por El, para traer JUICIO para el Anticristo y sus seguidores sobre toda la tierra. Veamos:
APOCALIPSIS: Se abre el séptimo sello
8:1 Cuando se abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por medio hora. 2- Y vi los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. 3- Otro angel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dió mucho incienso (Aroma grato) para añadirlo a LAS ORACIONES de todos los Santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4- Y de la mano del angel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con LAS ORACIONES DE LOS SANTOS. 5- Y el angel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo tuenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
PROMESAS:
Nuestras oraciones con Dios, Deben ser constantes, pues éstas llegan a su presencia, como incienso grato, que van a ser contesadas, si las hacemos conforme a su voluntad y palabra, pues el mismo JESUS y su Espíritu Santo las toma para interceder por nosotros (Romanos 8:34 y Hebreos 7:25) pues el Espíritu nos ayudará en nuestra debilidad (Romanos 8:26) porque no sabemos orar como debiéramos.
REFLEXION: Estamos practicando las ORACIONES con Dios ?
Recordemos, hermanos que el ORAR, no es una opción, sino un mandato, de parte de Dios,( 1 Tesalonicenses 5:17) porque es necesario y útil para nosotros, pues El puede hacer prodigios y Milagros en nuestras vidas, cuando ORAMOS con fe y conforme a su voluntad, lo vemos con las evidencias reveladas en la biblia a todos los santos.
OREMOS:
Padre, te damos gracias, por tener en cuenta nuestras oraciones, tomarlas en interceder por nosotros ante el trono de la gracia, tal como dice tu palabra ayúdanos en nuestra debilidad, enseñanos a ORAR, para que se cumpla tu voluntad y reino en la tierra y el universo te encomendamos en el nombre de JESUS nuestros seres queridos y los que leen este mensaje, para tu Gloria y honra. Amén.


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario