SEREMOS ARREBATADOS

INTRODUCCION:
ARREBATAR  es tomar,  quitar, tomar algo con violencia o con autoridad, porque nos pertenece, o es nuestro; en este pasaje el apóstol Pablo se dirije a nosotros la iglesia, en este caso tomando la de Tesalónica,como ejemplo,  la cual andaba triste por  los hermanos que morían, para decirles y darles a entender que nosotros no morimos, sino que dormimos, porque si creemos que JESUS murió y resucitó, así también nosotros también resucitaremos cuando El venga por nosotros, y nos arrebatará o tomará porque somos de su propiedad, porque El pagó precio por nuestra salvación, ya no vamos a morir eternamente, como aquellos que no tienen esa esperanza en El, por tal motivo nosotros que creemos no debemos temer a la muerte, porque ésta ya quedó vencída por Cristo en la cruz del calvario. Veamos:
1 CORINTIOS: Esto corruptible será incorruptible.
15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54- Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en Victoria. 55- Dónde está, oh muerte tu Victoria ?
56- ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado , la ley. 57- Mas gracias sean a Dios, que nos dá la Victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1 TESALONICENSES: La venida del Señor
4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14- Porque si creemos que JESUS murió y resucitó, así también traerá Dios con JESUS a los que durmieron en El, 15- Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
PROMESAS:  
La promesa, para nosotros los que creemos en Cristo, tenemos la PROMESA que vamos a resucitar, y Cristo nos ARREBATARA en las nubes para recibir el Señor en el aire, y así estaremos siempre eternamente  reinando con El en el cielo, los que no creen se pueden perder de esta bendición. Así que os alentamos a que creamos todos, y heredemos esta promesa. !!! Aleluya !!!
REFLEXION:
Estamos listos para recibir al Señor en el aire ?
Hermanos, ante esta promesa del Señor, debemos tomarla todos los días como nuestra mayor esperanza, ya que no vamos a morir eternamente, sino que El mismo nos ARREBATARA porque le pertenecemos, debemos pues estar alertas, vigilando por nuestra salvación, para no ser sorprendidos, por este acontecimiento tan importante para todos nosotros los cristianos y los que creemos en Dios y nuestro Salvador JESUCRISTO.
OREMOS:  
Padre, te adoramos, te alabamos, te damos gracias por esta promesa, que un día vendrás por nosotros, y nos ARREBATARAS para llevarnos a tu presencia para siempre, te pedimos en el nombre de JESUS nos ayudes a creer en esta palabra, para que todos estemos preparados para recibirte en el aire, mira nuestros seres queridos, esposa, hijos, nietos, familia y los que leemos este mensaje, para que estemos listos cuando ésto acontezca, para tu Gloria y honra, Amén. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario