EL CIELO LO RECIBA HASTA LOS TIEMPOS DE LA RESTAURACION

INTRODUCCION:

RESTAURACION significa reestablecer la condición original de algo, y a eso vino JESUS enviado por nuestro Padre, a RESTAURAR al hombre el cual fue creado a su imágen y semejanza, pero como nosotros decidimos comer del árbol prohibido y desobedecer a Dios y tomar la vida en nuestras propias manos o voluntad, perdimos esa naturaleza divina, la intimidad con Dios, su compañerismo ,a causa del pecado,que nos trae muerte y separación de El; la biblia nos dice que con la venida de JESUS se inició la RESTAURACION de todas las cosas, a su estado original, tal como Dios lo estableció desde un principio y cuando Dios RESTAURA algo, siempre CRECE, se multiplica o mejora su condición inicial, también es sinónimo de RESTITUIR lo que el diablo nos ha robado con su engaño, Dios multiplica cuando RESTAURA, y esa es la función del Espíritu Santo de Dios, que nos fue dado para llevarnos nuevamente a lo que eramos antes, y cuando la IGLESIA (Nosotros) somos RESTAURADOS, no sólamente nos devuelve la gloria pasada, sino que quiere hacerla mucho más PODEROSA, majestuosa, que nadie en el mundo haya visto jamás. Veamos:

JOEL: Promesa de la restitución.

2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino (Gozo) y aceite (Presencia de Dios).

25- Y os RESTITUIRE los años que comió la oruga, el saltón, el revolton y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

JUAN: El diablo vino a robar, y Dios a dar vida.

10:9 Jesús, nos dice hoy: Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10- El ladrón (El diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para tengan VIDA, y para que la tengan en ABUNDANCIA. (Multiplicada) 

HECHOS: Discurso de Pedro lleno del Espíritu.

3:19 Asi que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia de Dios, tiempos de refrigerio. 20- y El envié a JESUCRISTO, que os fue antes anunciado; 21- a quien de cierto es necesario que EL CIELO LO RECIBA HASTA LOS TIEMPOS DE LA RESTAURACION de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

2 CORINTIOS:

5:17 De modo que si alguno está en Cristo, NUEVA CRIATURA es; LAS COSAS VIEJAS pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

PROMESAS:

Si nosotros recibimos a JESUS como nuestro Salvador, iniciamos el proceso de LA RESTAURACION  de nuestras vidas pasadas de pecado, a la nueva vida y Vida en abundancia de todo, mucho mejor que la primera, que tenían Adán y Eva en el Edén, porque El lo prometió.

REFLEXION:

Ya decidimos iniciar nuestro proceso de RESTAURACION ?

Hermanos, debemos estar muy conscientes de nuestra necesidad de ser RESTAURADOS, ya que a causa del pecado en nuestras vidas, hemos perdido la bendición de Dios, que es la semejanza a El, debemos recibir a JESUS y su Santo Espíritu para que El inicie la obra de la RESTAURACION de nuestra condición original, y aún mayores, porque las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.  

OREMOS:

Padre, te adoramos, te bendecimos y te damos gracias por la RESTAURACION de nuestras vidas, porque enviaste a tu Hijo y tu Santo Espíritu, para hacernos nuevas criaturas, totalmente RESTAURADAS, te pedimos perdón por nuestros pecados humildemente, reconociendo que sin tí no somos nada, te pedimos RESTAURES nuestras vidas, (esposa, hijos, nietos, familia y comunidad) nos sometemos a tí, o Padre Santo, en obediencia a tu palabra, te lo pedimos en el poderoso nombre de JESUS, para que el Padre sea glorificado, Amén.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario