EL QUE A MI VIENE, NUNCA TENDRA HAMBRE

La  Biblia  es  la  palabra  de  Dios,  y  es  aplicable  para  todos  los  hombres,  sin  importar  su  condición,  raza  , edad  etc,  por  cuanto  Dios  no  quiere  que  ninguno  se  pierda,  pero  las  verdades  reveladas  tienen  un  entendimiento  espiritual,  es  decir  no  la  podemos  aplicar  en  su  totalidad  a  lo  físico, como  es  este  caso,  cuando  Dios  nos  dice ,  que  nunca  tendremos  hambre  y  se  refiere  al  sentido  espiritual  más  que  al  físico.

La  Promesa  y  verdad  de  Dios,  es  que  si  nosotros  vamos  a  Jesucristo, nunca  tendremos  hambre  ni  sed   espiritual,  por  cuanto  El  es  el  verdadero  pan  de  vida  que  descendió  del  cielo para  darnos  VIDA  ETERNA,  el que  tiene  oidos  que  oiga. veamos:

 

LUCAS 4  Jesús  es  tentado  por  el  diablo

2-  Por  cuarenta  días,  fué  llevado  Jesús  al  desierto,  y  era  tentado  por  el  diablo. Y  no  comió  nada  en  aquellos  días, pasados  los  cuales,  tuvo  hambre. 

3-  Entonces  el  diablo  dijo  a  Jesús:  Si  eres  el  Hijo  de  Dios,  di  a  esta  piedra  que  se  convierta  en  pan.

4-  Jesús,  respondiéndole, dijo: Escrito  está: No  solo  de  pan  vivirá  el  hombre,  sino  de toda  la  palabra  de  Dios.

JUAN 6  Jesús  hablando  a  sus  discípulos

33- Porque  el  pan  de  Dios  es  aquel  que  descendió  del  cielo  y  da  vida  al  mundo.

34- Le  dijeron: Señor, danos  siempre  este  pan.

35- Jesús  le  dijo: YO  SOY  EL  PAN  DE  VIDA;  el que  A  MI  VIENE, NUNCA  TENDRA  HAMBRE;  y  el que  en  mi  cree, no  tendrá  sed  jamás. 

 

REFLEXION

Hoy  la palabra  nos  permite  para  que  meditemos  sobre  DE  QUE  TIENES  HAMBRE  y  SED??  Lo  decimos,  porque  nosotros  tenemos  muchas  veces  mas  hambre  y  sed  por  las  cosas  del  mundo  y  la  carne,  que  por  la  palabra  de  Dios,  como  si  estas  cosas  dieran  más  vida,  paz,  gozo, salud,  Amor, respeto,  que  la  palabra  de  Dios. 

Hoy  recapacitemos  sobre  esta  verdad ,  y  si  no  estamos  siendo  alimentados  o  cimentados  con  la  palabra  de  Dios,  no  estamos  siendo  alimentados  como  Dios  lo  ha  establecído  para  nuestra  Vida  física  y  espiritual.  Oremos:

PADRE: Te  bendecimos  y  damos  gracias ,  por  haber  enviado  a  Jesús.  tu  hijo,  como  nuestro  verdadero  pan  espiritual  que  viene  del  cielo,  para  nuestra  vida  eterna,  hoy  queremos  perdirte  perdón ,  por  nuestro  actos,  y  te  pedimos  nos  des   el  querer  como  el  hacer  para  anhelar  esa  palabra   de  vida,  en  el  nombre  de  Jesús. Amén          

No hay comentarios:

Publicar un comentario