MI COMIDA ES QUE HAGA LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIO

INTRODUCCION:

VOLUNTAD quiere decir lo que se desea, lo que se designa, o lo que se quiere, lo que se establece por una autoridad, mediante un decreto y una órden; Existen dos voluntades la humana y la Divina; Jesucristo nuestro Señor vino a hacer LA VOLUNTAD del Padre, y vino también a enseñarla para que nosotros la siguiéramos por cuanto estabamos apartados de Ella, y por ende  estabamos destituidos de la Gloria y Vida eterna, que es en Cristo Jesús Señor nuestro ydel  Padre celestial.

Jesús vino a cambiar nuestra manera de vivir, para que lo hagamos conforme a la voluntad de Dios, y no del hombre, el mundo y satanás , que con sus engaños, ha desviado al hombre de la verdadera vida que es la que Dios nos dió desde el principio, por esta razón fué enviado para rescatar lo que se había perdido. Veamos:

MATEO: Jesús nos enseñó a orar.

6:9 Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10- Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que HACE LA VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos.  

18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

JUAN : Hacer la Voluntad de Dios.  

4:31 Los Discípulos le rogaban a Jesús, diciendo , maestro come. 32- El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. 34- MI COMIDA ES QUE HAGA LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIO. 

5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la VOLUNTAD del que me envió, la del Padre.

6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la VOLUNTAD del que me envió.

8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

FILIPENSES 2:

13- Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

1 TESALONICENSES

4:3 Pues la Voluntad de Dios es nuestra santificación; que os apartéis de fornicación.

1 JUAN 2

15- No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en El. 16- Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene de Dios el Padre, sino del mundo. 17- Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la VOLUNTAD de Dios permanece para siempre.

PROMESAS:

Cuando recibimos a Jesús como nuestro salvador y su Santo Espíritu, vamos a entender los propósitos de la venida de su Hijo al mundo, entonces nos apartamos de los deseos del mundo y la carne, que no son la VOLUNTAD de Dios, entonces permaneceremos para siempre, pues el Espíritu nos guiará y pondrá el querer como el hacer.

REFLEXION:

Estamos haciendo la VOLUNTAD del Padre en esta tierra ?

Hermano (a) es URGENTE y necesario, entrar en la VOLUNTAD del Señor, para obtener el regalo de la vida eterna, si aún no lo estamos haciendo, hoy es el día para que recibas a tu Salvador, y su Santo Espíritu, y heredar la vida eterna. Busca de Dios en oración, ayuno alabanza, recibe confirmación y actúa hoy mismo.

OREMOS: 

Padre, te santificamos , te adoramos, hágase tu voluntad como en el cielo asi también en nosotros, nuestras familias, iglesias, que no se haga nuestra voluntad, nuestos deseos, este el querer nuestro y nuestro pedido para nosotros, te recibimos a tí Jesús como nuestro único y suficiente salvador, queremos ser llenos de tu Espíritu, para hacer tu voluntad, te lo pedimos en le nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario