PROFETIZA, HIJO DE HOMBRE

INTRODUCCION:
PROFETIZAR es predecir, decretar, declarar, vaticinar, proferir, una verdad dada a los hombres por parte de Dios, es el pensamiento de Dios que profesamos cuando hablamos su palabra, nos estamos alineando a su palabra y voluntad para nosotros, y activamos el poder de Dios sobre nuestras vidas, cuando se PROFETIZA se suelta la vida de Dios, hablamos y declaramos en fe creyendo su palabra la cual nunca regresa vacía y cumple el propósito para el cual fue dada por Dios, las cosas son transformadas a la voluntad de Dios sobre la tierra, El quiere que tú y Yo nos levantemos y declaremos su voluntad en la tierra, para todos los hombres, el diablo quiere que estemos en silencio, quiere silenciar las voz profética a  nuestras naciones, no podemos dejar de hablar la palabra profética mas segura y de verdad para nosotros,la PROFECIA es el sonido de Dios en la tierra, y nos usa a nosotros para llevarla, en ella hay bendición, libertad, vida y se derriban estructuras diabólicas y fortalezas que tienen atados a los hombres en miseria y maldición; la Iglesia o nosotros, somos la VOZ profética, hay un sonido de Dios que sale para establecer el reino de Dios en la tierra, y esa palabra esta en cada uno de nosotros, la voz profética trae órden, reestablece lo muerto y lo fragil o débil, todo esto lo vemos cuando Dios le ordena a Ezequiel que profetice sobre los huesos secos (muerte, fragilidad, débil)  en un valle y vimos su poder cuando se levantaron y vivieron, los dones dados por Dios a nosotros, siempre colocan a la profecía,como uno de los más importantes en la iglesia. (Ia Corintios 14:1), Y También nos promete que vamos a ser levantados.  Veamos:
EZEQUIEL : El valle de los huesos secos.
37:1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2- Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. 3- Y me dijo: Hijo de hombre, vivirán estos huesos ? y dije: Señor , tú lo sabes. 4- me dijo entonces: PROFETIZA sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5- Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 6- Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová. 7- PROFETICE, pues, como me fue mandado; y hubo un RUIDO mientras PROFETIZABA, y he aquí un temblor. y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 9- Y me dijo: PROFETIZA al espíritu: PROFETIZA, HIJO DE HOMBRE y dile al espíritu: Así ha dicho JEHOVA el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 11- Y me dijo: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel.He aquí, ellos dicen. 12- He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas y os traeré a la tierra de Israel. 13-Y sabrás que yo soy Jehová.
PROMESAS:
En esta palabra PROFETICA, Dios nos promete que si declaramos su palabra, sobre cualquier situación adversa, de problemas, maldiciones, muerte y ataduras, están serán canceladas y restauradas a la condición de órden y bendición original; también la promesa para nosotros su pueblo de seremos resucitados y nos hará subir de nuestras supulturas y nos traerá a la nueva JERUSALEN o la ciudad que nos tiene preparada.
REFLEXION:
Estamos PROFETIZANDO la palabra de Dios ?  
Hermanos,el poder de la vida y la muerte esta en nuestra boca, lo que declaremos con nuestros labios, es vida o muerte (Proverbios 18:21) asi que nuestra reflexión es si no estamos PROFETIZANDO, con fe, la palabra, para que iniciemos a declarar sobre nuestros seres queridos, sobre nuestra economía, sobre nuestras vidas, bendición, órden, vida, restauración de los hogares que están bajo peligro de separación, cualquier situación adversa, declaremos que ya está cancelada en el nombre de JESUS.
OREMOS:
Padre,te amamos, te bendecimos, te adoramos,te damos gracias, por darnos tu palabra para que PROFETICEMOS, y para darnos la autoridad para ordenar con ella, declarar bendición, vida, restauración, PROFETIZAMOS hoy sobre nuestro matrimonios, hogares,familias, hijos, nietos, salvación, restauración, llamamos al Espíritu que sople desde los cuatro vientos, para traer vida, amor, paz, perdón lo declaramos en el nombre de JESUS. para tu gloria y honra. Amén.
TESTIMONIO:
La noche del pasado martes, oramos en la ciudad de Pereira - Colombia, con Mario y Leonor Vargas, y por fe lanzamos la palabra PROFETICA de salvación y salud sobre su corazón, ya que al día siguiente, le iban a efectuar una intervención quirúrgica para colocarle unos catetes en sus venas , por mal funcionamiento. Para la gloria de Dios, hoy en la mañana recibimos la buena noticia, que cuando el médico iba a practicar la cirugía, el corazón de Mario estaba en perfectoa estado de salud, y hoy esta en su casa feliz y contento. Damos toda la gloria y honra a nuestro Dios, que hizo este milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario