VERÁS LA GLORIA DE DIOS

INTRODUCCION:
VER LA GLORIA DE DIOS es ver la manifestación de su Poder creador y transformador, su brillo, grandeza, esplendor, hermosura, honor,  riqueza, todo lo que puede hacer Dios, lo cual vemos en su creación, los Milagros y sanidades que nos mostró JESUS el HIjo de Dios, Dios hecho hombre, para mostrarnos su Gloria, su poder; pero JESUS siempre nos decía , que para ver la  GLORIA DE DIOS, es necesario CREER, que no solo es decirlo, es un estilo de vida, Creer lo que El puede hacer, que vá más allá de lo que podemos ver con nuestros ojos físicos, tenemos que verlo con los ojos espirituales que no tiene límites, que para El no hay nada imposible y en este pasaje JESUS cuando hizo el milagro de resurrección de Lázaro, con el Poder de Dios que habitaba en El, nos muestra nuestra actitud como la de Martha : Ver con los ojos físicos (Hace cuatro días que murió ), pero JESUS dió gracias a Dios, creyendo que El iba a lenvantar a Lázaro, y esa es la Fe que nosotros debemos tener, y es la que Dios quiere que tengamos, que creamos en su poder, majestad sobre todo lo que existe,Nosotros debemos alabarle por su Gloria, con Alabanzas, y allí veremos su poder.  Veamos:
SALMOS:
19:1 Los  cielos cuentan la GLORIA DE DIOS, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
HABACUC:  Promesa para los que creen y viven en Cristo. 
2:14  Porque la tierra ser1á llena del conociminto de la GLORIA DE JEHOVA, como las aguas cubren el mar. 3:3  Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Su GLORIA cubrió los cielos, y la tierra se llenó de su Alabanza (Elogio, reconocimiento. dar a Dios honra y honor) 4- Y el resplandor fué como la luz ; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba Escondido su PODER.
MARCOS: Sanidad a un endemoniado
9:23 Jesús les dijo: Si puedes CREER, al que CREE todo le es posible.
JUAN: Milagros de Jesús.
2:11 Boda de Caná. Este principio de señales hizo JESUS en Caná de Galilea, y manifesto su GLORIA; y sus discípulos CREYERON en El.
11:39 Resurrección de Lázaro.  Jesús dijo: Quitad la piedra del supulcro. Martha, la Hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días, 40- Jesús le dijo: No te he dicho que si CREES, VERAS LA GLORIA DE DIOS ? 
HEBREOS:
11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a El, crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
PROMESAS:
Si nosotros CREEMOS, Confiamos, y eso es vivir un estilo de Vida, de consagración, obediencia, de esperanza, sabiendo que Dios tiene todo bajo control, vamos a ver su GLORIA, PORQUE este es el requisíto que Dios pide para verla .
REFLEXION:
Cómo está nuestra FE en Dios ?
Hermanos, si estamos viendo que nuestra fe, no es suficiente, es una señal para buscarle más, CREER más en El, hoy se active esa FE en tí, por medio de JESUS, y su el  Poder de su Espíritu Santo en nosotros, solo propongámonos a llenarnos de El, a confiar en El, y veremos su GLORIA.
OREMOS: 
Padre, te alabamos, te adoramos, te pedimos perdón por nuestra incredulidad, ayúdanos, te lo suplicamos, en el nombre de JESUS, queremos ver tu GLORIA, en nuestros seres queridos, nuestras vidas, creemos en tí, el firmamento nos muestra tu GLORIA,  Gracias por lo que estás haciendo, y sabemos que siempre nos escuchas, lo CREEMOS, para que tu nombre sea glorificado. Amén.

 

 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario