Y NOS HIZO REYES Y SACERDOTES PARA DIOS, SU PADRE

INTRODUCCION:

REYES Y SACERDOTES son pesonas escogidas, ya sea por el pueblo, o por Dios, con cierto grado de AUTORIDAD para tomar decisiones o dar órdenes o DECRETOS para gobernar, ejercer, establecer, dominio o control sobre la cual se someten las personas, potestades, huestes espirituales, principados y  gobernadores de las tinieblas; nosotros como Hijos de Dios, que lo amamos, le obedecemos, y vivimos bajo cobertura establecida por Dios, somos nombrados por Dios como SACERDOTES, Y REYES bajo autoridad, sobre toda potestad; Jesucristo nos la concedió, por cuanto el Padre, se la entregó y El nos las delegó, para vencer y tomar control y dominio sobre la tierra, tal como fué establecido desde el principio por Dios para los hombres, por tal razón debemos unirnos y tomar esa AUTORIDAD, en oración y guerra espiritual, contra todo lo que nos  tengan cautivos, por alguna razón y   decretar a anunciarla a las potestades y demonios, y éstos se tienen que sujetar, porque es en el nombre de Jesús el nombre que es sobre todo nombre; Veamos:

LUCAS: Jesús nos dá Autoridad. 

10:19  He aquí os doy POTESTAD de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 20- Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

ROMANOS 14: Toda rodilla se doblará ante Jesús.

11- Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

COLOSENSES: Jesús anuló el Acta de decretos contra nosotros.

2:14 El (Jesús) anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,15- y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

1 PEDRO: Lo que somos ante Dios.

2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo escogido por Dios, para que ANUNCIES (A las potestades) las virtudes de aquel que os llamó (Jesús) de las tinieblas a su luz admirable.

APOCALIPSIS:Jesucristo el soberano nos hizo reyes.

1:5 Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, 6- Y NOS HIZO REYES Y SACERDOTES PARA DIOS, SU PADRE, a él sea la gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. 

PROMESAS:

Si nosotros vivimos conforme a la voluntad de Dios, podemos ejercer la Autoridad de ser Reyes y Sacerdotes, para Dios, para ejercer control, para dominar las potestades, y ordenarles que se retiren de nuestras vidas, pues fueron ya vencidos por la sangre de Cristo, y se tienen que sujetar a la órden dada en el nombre de Jesús.

REFLEXION:

Estamos ejerciendo esa autoridad que Dios nos dá ?

Hermanos, como Hijos de Dios y obedientes a su palabra, estamos escogidos por Dios para ser Reyes y Sacerdotes, para decretar, anunciar y declarar la palabra de Dios, a toda portestad que se levante contra el conocimiento verdad y voluntad de Dios, para ejercer dominio sobre ellos, debemos pues unirnos para que en oración decretemos , declaremos esta verdad, cubriendo con su sangre, en alabanza y adoración en el nombre de Jesús.

OREMOS:

Padre te alabamos, te damos gracias por darnos esa AUTORIDAD como Reyes y Sacerdotes, para anunciar tu palabra y órden a las potestades que nos tienen cautivos, te pedimos hoy, nos respaldes, y nos ayúdes a ejercer esta facultad, junto con nuestros hijos, familias, e iglesias, que nos unamos en oración, para decretarla y establecer tu reino en la tierra, en el nobre de Jesús. Amén. 

1 comentario: