INTRODUCCION:
CONFIANZA: Derivado del verbo CONFIAR, que significa estar convencido, estar confiado, tener certidumbre interior, expectativa
positiva de un acontecer glorioso, prevalecer, persuadir, inducir un cambio de mentalidad por medio del uso de argumentos o mandatos, que enseñan la forma correcta de vida, porque han sido dados y dichos por el autor de la creación, el cual siempre nos encamina al amor y paciencia de Cristo nuestro Señor. Veamos:
2 TESALONICENSES: Oración por nosotros.
3:1 Por lo demás hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,
2- y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. 3- Pero fiel es el Señor, que os afirmara y guardara del mal. 4- Y TENEMOS CONFIANZA respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.
5- Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo. 6- Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.
PROMESAS:
Si nosotros andamos en los mandamientos del Señor, con la ayuda del Espíritu Santo que nos enseña, nos corrige, nos rearguye, nos guía, y nos apartamos de los engañadores, vamos a tener la CONFIANZA, necesaria para alcanzar las promesas y bendiciones que Dios nos ha dado, pues si creemos a los engañadores, y mentirosos, vamos caer en su trampa.
REFLEXION:
Estamos confiando en la palabra de Dios, según sus mandatos?
Debemos estar muy cuidadosos, ante la cantidad de sectas, y hombres que se levantan dando malos ejemplos de desordenes que se apartan de la enseñanza de Cristo; mas bien debemos imitar a los apóstoles que andan conforme a los mandatos divinos.
OREMOS:
Padre, te adoramos, te amamos, te bendecimos, hoy venimos delante de tu presencia, para pedirte nos ayudes, nos protejas, nos prepares, como sabes hacerlo, de todo mal, de falsas doctrinas que nos quieren inducir para apartarnos de tus mandatos, te encomendamos nuestros seres queridos, familias, iglesias, para que recibamos la sana doctrina que nos has ensenado, en el nombre de Jesús, para tu gloria y honra, Amen.
A TENER CONFIANZA EN SU PALABRA PORQUE CRISTO TE AMA !!