ESTABAN TODOS UNANIMES JUNTOS

INTRODUCCION:
UNANIMES: Es estar de acuerdo, mutuo consentimiento, mantener la unidad de grupo, ser todos de una misma mente, sentir, un solo compartir, un solo propósito, una armonía emocional una sóla voluntad, que conduce a la acción. LA UNIDAD es uno de los requisitos, que Dios exige de nosotros, para derramar sus bendiciones, y para estar con nosotros, lo vemos en el día de Pentescotés, una fiesta judía que celebraba los primeros frutos de la cosecha, las primicias, donde fué derramado el Espíritu Santo, cuando todos ESTABAN UNANIMES orando, es decir DIOS SE AGRADA, cuando nos vé en esta actitud creyendo en El, y hablando con El en súplica, adoración y humillación. (Mateo 7:7) reconociéndolo a El, como nuestro Dios y honrándolo.
De este ejemplo, vemos que fué tomado el nombre de una de las mas grandes denominaciones cristianas que existen hoy, como los PENTECOSTALES, pero si no predomina el factor de UNIDAD, no vamos a ver a Dios obrando como El quiere que lo hagamos. Veamos:
HECHOS: La venida del Espíritu Santo.
2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, ESTABAN TODOS UNANIMES JUNTOS, 2- y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados. 3- y se le aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4- Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
PROMESAS:
Cuando nosoros guardamos LA UNIDAD, el compañerismo , EL AMOR, y la comunión y la oración en  el Espíritu Santo de  Dios ; El viene y nos llena con toda bendición espiritual y poder.(Hechos 1:8 Y recibiréis poder de lo alto)
REFLEXION:
Cómo esta nuestra UNIDAD con los hermanos ?
Es bien importante, si queremos que el Espíritu Santo, nos llene, practicar esta ordenanza de Dios para nuestras vidas, Iglesias y vida en general.
OREMOS:
Padre, te amamos, te damos gracias, porque hoy nos animas a buscar la UNIDAD , que es tu voluntad, ayúdanos te lo suplicamos en el nombre de JESUS, te encomendamos nuestros seres queridos, para tu Gloria y honra. Amén.

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era

Libro Recomendado: La Respuesta Bíblica a la Nueva Era


No hay comentarios:

Publicar un comentario