MI ESPERANZA EN TI

INTRODUCCION:
ESPERANZA es creer que algo va a suceder, Esperar por completo que algo ha de ocurrir tal como me lo han dicho,, es aguardar confiado  en que se realizara algo prometido, permanecer en algo donde se cree que se va a producir lo deseado y prometido . Si hermanos, Dios quiere que nosotros ESPEREMOS en El, que no nos impacientemos por lo que estamos viendo, que veamos las cosas que El nos ha prometido, porque pronto las vamos a ver, pues todo es necesario que pase, pues esta en las manos de Dios y nosotros debemos tener esa ESPERANZA que nos fortalece en medio de las pruebas, si confiamos en El, el lo hara, pues entramos por la senda de la obediencia, y obramos en la paciencia que El nos pide. Veamos:
SALMOS : Lo transitorio de la vida
37:5 Encomienda a Jehova tu camino, y confia en El (Esperar en El), ; y El hara.
39:6  Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas y no sabe quien las recogera. 7- Y ahora, Senor, que ESPERARE ? MI ESPERANZA ESTA EN TI. 8- Librame de todas mis transgresiones; no me pongas por escarnio del insensato. 9- Enmudeci, no abri mi boca, porque tu lo hiciste. 10- Quita de sobre mi tu plaga; estoy consumido bajo los golpes de tu mano. 12- Oye mi oracion, oh Jehova, y escucha mi clamor.
1 PEDRO: Esperar la manifestacion de Cristo.
1:13 Por tanto, cenid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traera cuando JESUCRISTO sea manifestado; 14- como hijo obedientes, no os conformeis a los deseos que antes teniais estando en vuestra ignorancia.
PROMESAS:
Cuando nosotros andamos en obediencia a su palabra, estamos quietos, ponemos nuestra ESPERANZA en sus promesas, El nos oye, y escucha nuestro clamor y hara conforme a su voluntad que es perfecta, pues si nos afanamos. nada vamos a conseguir.
REFLEXION:
En quien esta nuestra ESPERANZA ?
Hermanos, esta palabra nos da la Fortaleza para no afanarnos por la vida, sino que si vivimos conforme a su voluntad, y encomendamos nuestros caminos a El, y la paz que sobrepasa todo entendimiento gobernara nuestros corazones en Cristo JESUS. (Filipenses 4: 6-7) 
OREMOS:
Padre, te amamos, te damos gracias, por la paz que nos das , cuando ESPERAMOS en ti, ayudanos a confiar mas en ti, encomendamos nuestros seres queridos, para que tu amor, paciencia, y paz gobierne en nuestros corazones, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario