FUERON LLENOS DEL ESPIRITU SANTO

INTRODUCCION:
LLENO: Es estar saciado completo, colmado, pleno, controlado por, entregado por completo, saturado; nosotros debemos leer la palabraa de Dios,  y orar juntos en el nombre de JESUS, para que esta promesa sea manifesta en nuestras vidas, y así conseguir la LLENURA DEL ESPIRITU SANTO, es decir controlados, y ejerciendo o aplicando los dones del mismo Espíritu con los creyentes, y veremos maravillas, Milagros, sanidades en medio nuestro, pues El mismo va hacer la obra por medio de nosotros; debemos seguir este ejemplo dado en su palabra, para  SER VERDADERAMENTE LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, tal como lo practicaba la  primera iglesia Cristiana , donde nos muestra a los hermanos que oraban unánimes en las casas y el templo, y veían la manifestación de Espíritu Santo, hablando con denuedo ( Osadía, sin miedo o temor, libertad, valor, franqueza, con fe, confiados, y autoridad ). Veamos:  
HECHOS : Los creyentes oran juntos al ser amenazados.
4:29 Y ahora, Señor mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra. 30- mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu Santo Hijo JESUS. 31- Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos FUERON LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. 32- Y la multitud de los que habían CREIDO era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. 33- Y con gran PODER los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor JESUS, y abundante gracia era sobre todos ellos.
PROMESAS :
Cuando nosotros oramos, en comunión con otros hermanos siendo de una misma alma y corazón es decir unánimes, vamos a ser LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, y vamos a ser usados por El mismo Espíriu en Milagros , sanidades y prodigios.
REFLEXION:
Estamos orando juntos con denuedo, para ser llenos del Espíritu Santo ?
Este es un maravilloso ejemplo que nos dejaron los miembros de la primera iglesia cristiana fundada por los apóstoles, los seguidores de JESUS, donde se manifestaba el poder de Dios en sus vidas, esta promesa también es para nosotros, si obramos de igual forma.
OREMOS:  
Padre , te amamos te damos gracias, por la llenura de su Santo Espíritu, para ser usados con el  poder tuyo, en prodigios , sanidades y Milagros, te pedimos perdón si no hemos decidido ser llenos de tí, te pedimos nos ayudes a hacer tu voluntad,te encomendamos a nuestros seres queridos,  para tu Gloria y honra, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario