QUE NADIE OS ENGAÑE

INTRODUCCION:
ENGAÑAR Es dar a la mentira apariencia de verdad, Inducir a otro a creer por cierto lo que no es, Ser Infiel a alquien, Ilusionar. Esta fué y es una advertencia que sigue vigente hoy en día, en razón de que se levantarán falsos profetas, y maestros, que nos engañarán, por medio de filosofías y huecas sutilezas (Tradiciones religiosas) y rudimentos del mundo y no de Cristo; debemos andar pegados a la fe en Cristo Jesús y su palabra, y no estar mirando otras teorías, y gente que  prediquen otro evangelio, para no ser engañados y desviarnos de la verdad que es Cristo Jesús, su palabra y salvación a todo aquel que cree en El, y se entrega a El. Veamos:
MARCOS : Jesus predice la destrucción del templo.
13:4 Le preguntan a Jesús: Dinos cuando serán estas cosas ? Y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse ? 5- Jesús respondiéndoles, comenzó a decir : MIrad QUE NADIE OS ENGAÑE. 6- porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo Yo soy el Cristo; y ENGAÑARAN a muchos.7- Mas cuando oigais de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario  que esto acontezca; pero aún no es el fín.
 8- Porque se levantará nación contra nación, habrá terremotos, hambres y principios de dolores. 10- Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. 13- Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
PROMESAS:
Si nosotros permanecemos en Cristo Jesús y su palabra, sin desviarnos oyendo otras doctrinas, religiones y creencias del mundo, la astrología, la ciendia, el horóscopo, los brujos, adivinos, tradiciones de hombres, etc.. no vamos a ser ENGAÑADOS porque perseveraremos en la sana doctrina que es el evangelio de Cristo Jesús, que vendrá por segunda vez por nosotros .
REFLEXION:
Estamos seguros que nadie nos está ENGAÑANDO ?
Hermanos, la única forma de saber ésto, es no apartarnos de la VERDAD, que es JESUS, y su palabra, y por que      El lo dijo : Yo soy la Verdad y el camino y la Vida, y nadie va al Padre si no es por El (Juan 14:6) ,  y perseverar en El, obediencia, estudiano la palabra, y en comunión con El através de su Santo Espíritu,de otra forma vamos a ser engañados, pues no estamos siguiendo la VERDAD, que es Cristo Jesús.
OREMOS:
Padre, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad como en el cielo, asi tambien en la tierra, hoy te pedimos perdón si hemos escuchado otras voces, otras religiones, que no es tu palabra, te pedimos nos ayudes a entenderla, a meditarla y cumplirla, por medio de tu Santo Esíritu, te encmendamos neustros seres queridos, para que entendamos que debemos permanecer y perseverar en tu palabra para ser salvos, te lo pedimos en el nombre de Jesús, lo creemos y tenemos esa confianza, para que tu nombre sea glificado. Amén.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario