SU TESTIMONIO ES VERDADERO

INTRODUCCION:
TESTIMONIO es tener Evidencia; Certificación general o Judicial basado en lo que se ha visto, oído o conoce; es ser Testigo presencial de algún hecho; es una declaración verbal o escrita sobre un hecho visto ; es la comprobación de la verdad del hecho; la Ley de Moisés en Deuteronomio 19:15 , sólo acepta el testimonio de dos o tres testigos, para dar por cierto un hecho, JESUS, vino al mundo también para dar TESTIMONIO de la existencia de El, del Padre y del Espíritu Santo, para que creamos en Dios, y el Padre lo acompañó siempre con su Santo Espíritu, para dar TESTIMONIO; así mismo los que andaban con El, daban TESTIMONIO de las obras que hacía por la mano del Espíritu Santo que moraba en El ; a pesar de todas las obras que hizo JESUS, y que hoy en día sigue haciendo por la mano de  muchos siervos de El, que creen en El, hay ciertas personas que niegan estos hechos, y se inventan cualquier cosa para no aceptar los Milagros, pero nosotros tenemos la convicción y fe, de que lo que nos ha dicho JESUS, es lo verdadero, veamos:
JUAN: Jesús cumplió todo lo que el Padre le delegó.
19:30 Cuando JESUS hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. 31- Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la Pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo, rogaron a PIlato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

32- Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con El. 33- Mas cuando llegaron a JESUS, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. 34- Pero uno los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua. 35- Y el que lo vió da TESTIMONIO, Y SU TESTIMONIO ES VERDADERO; y El; sabe que dice verdad para que vosotros también creáis. 36- Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No sera quebrado hueso suyo. 37- Mirarán al  que traspasaron.
1 JUAN: El Testimonio del Espíritu.
5:6 Este es JESUCRISTO, que vino mediante agua (La palabra de Dios es el agua)  y sangre (Tipifica la Vida) ; no mediante agua sólamente, sino mediante agua y sangre.Y el Espíritu es el que da TESTIMONIO; porque el Espiritu es la Verdad. 7- Porque tres son los que dan TESTIMONIO en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesús) y el Espíritu Santo; y estos tres son UNO. 8- Y tres son los que dan TESTIMONIO en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. 9- Si recibimos el TESTIMONIO de los hombres, mayor es el TESTIMONIO de Dios; porque éste es el TESTIMONIO con que Dios ha testificado acerca de su Hijo . 10- El que cree en el Hijo de Dios, tiene el TESTIMONIO en sí mismo; el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el TESTIMONIO que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11- Y éste es el TESTIMONIO: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su HIjo. 12- El que tiene al Hijo, tiene la Vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

PROMESAS: 

Los que creemos en el TESTIMONIO de Dios, de que JESUS es la vida eterna, lo tenemos a El, y la verdad está en nosotros , pero si no creemos, no tenemos la vida .

REFLEXION:

Ya tenemos la Verdad que es JESUS para tener la vida ?

Hermanos, esta palabra nos comprueba una vez más que la deidad son tres personas que concuerdan entre sí, y que si no creemos en el TESTIMONIO dado por Dios através de su HIjo y de su Santo Espíritu, no tenemos la verdad, y por tanto tampoco tenemos la vida, si aún no hemos creído en el TESTIMONIO DE DIOS, hoy te invito para que lo recibamos con fe.

OREMOS:

Padre, que estás en los cielos , santificado sea tu nombre, hoy te damos muchas gracias por el TESTIMONIO que nos has traído con tu Hijo y tu Santo Espíritu, para que creamos en tí, te pedimos perdón si teníamos incredulidad, pero hoy te aceptamos y creemos , para que también nuestros seres queridos crean y los que leen este mensaje, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario