TU LE PEDIRIAS, Y EL TE DARIA AGUA

INTRODUCCION:
PEDIR es Orar, averiguar, solicitar, desear, demandar, buscar el bien, ruego, clamar con insistencia; si hermano Dios quiere que nosotros OREMOS con El, y le pidamos lo que necesitamos, pues El conoce que estamos llenos de necesidad, por esa razón fue que El vino a nosotros, porque nos vió desamparados, atrapados, esclavizados, muertos en nuestros delitos y pecados, totalmente perdídos, sedientos, hambrientos y esto lo demostró estando aquí en la tierra, cuando dijo que era necesario pasar por Samaria, un pueblo necesitado, lleno de odio por los desprecios de los judíos, que no podían ni hablarse, pero JESUS, vino a traernos esa reconciliacion entre todos nosotros, El vino a llenarnos de El, a que bebamos de El, del manantial de vida eternal, porque en El encontramos TODO lo que necesitamos. Hoy vamos a ir donde JESUS, porque estamos sedientos llenos de resequedad en nuestras vidas, aguas estancadas por el pecado, vamos a pedirle que nos dé de beber, pues tenemos sed en el alma de todo lo que Dios nos quiere dar, Veamos:
MATEO: Seguid pidiendo.
7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
JUAN: Jesús pasó por Samaria, y hoy está pasando por aquí.
4:4 Y le era necesario pasar por (Donde Usted: Escriba tu nombre y tu ciudad) 7- Vino donde tí (Tu nombre) y Jesús nos dice : Dame de beber. (Hoy Jesús nos dice que quiere tener relación con nosotros, que somos hispanos, gentiles) 10- El nos responde: Si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice : Dame de beber; TU LE PEDIRIAS, Y EL TE DARIA AGUA viva. 13- Cualquiera que bebiere de esta agua (Del pozo) volverá a tener sed.
14- mas el que bebiere del agua que yo le DARE, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en El una fuente de agua que salte para vida eterna.
PROMESAS:
Si nosotros hoy vamos donde JESUS, empezamos a tener comunión con El ORANDO, y pidiéndole que nos llene de El, que nos dé de sus dones, le conoceremos, El nos sanará, nos dará agua que salta para vida eterna, pues nuestra alma está sedienta de amor, paz, gozo, santidad, felicidad, prosperidad y todo los dones que Dios tiene para nosotros. El quiere tener intimidad contigo y conmigo hermanos, no lo dejemos esperando, Vamos !!!!
REFLEXION:
Conocemos el don de Dios ?  Entonces vamos a Pedirle que nos dé de beber de El que es el TODO.
Hermanos, hoy JESUS está pasando por donde nosotros, y nos está diciendo que le pidamos que nos llene de El, vamos corriendo, donde El, hablemos con El, PIDAMOS que nos dé esa AGUA DE VIDA, que es El, pues recordemos que El es : El pan de vida (Juán 6:35); La luz del mundo (Juán 8:12); La puerta al Padre (Juán 10:7-9); El buen Pastor (Juán 10:11); La resurrección y la vida (Juán 11:25); El camino al Padre, la Verdad y la vida (Juán 14:6); y la Vid verdadera (Juán 15:1)
OREMOS:
Padre, te amamos, te adoramos, hoy  venimos a tí, en el nombre de JESUS, que vino a nosotros, para pedirte nos des de beber de tí, de esa agua viva, de tu palabra, que nos ilumine, que nos abra puertas, que nos cuide, que nos resucite y nos dé vida, nos guarde como sus pámpanos, queremos conocerte mas cada día más, y seremos llenos de tí, es lo que más deseamos, lo mismo te pedimos para nuestros seres queridos, para que tu nombre sea glorificado. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario