DIOS ES EL QUE ME AYUDA



AYUDA: El Señor es nuestro AYUDADOR, de la raíz boethos; Boe es Un grito pidiendo ayuda y theo que es correr, es uno que acude corriendo cuando clamamos por ayuda, ese es nuestro Dios, Él está listo para socorrer a sus hijos oprimidos, cuando estos claman implorando su asistencia. Jeremías 33:3 Clama a mí y yo te responderé, le dijo Dios a Jeremías y a nosotros. Veamos:
SALMO: Respuesta de Dios a la oración nuestra
54:1 Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme. 2. Oh Dios, oye mi oración; escucha las razones de mi boca. 
3. porque extraños se han levantado contra mí, Y hombres violentos buscan mi vida; No han puesto a Dios delante de sí. 4. He aquí, DIOS ES EL QUE ME AYUDA; El Señor esta con los que sostienen mi vida. 5. El devolverá el mal a mis enemigos; córtalos por tu verdad.
6. Voluntariamente sacrificare a ti; alabare tu nombre, Oh Jehová, porque es bueno.
PROMESAS:
La avaricia y los temores financieros son superados por la seguridad fundada en la constante presencia de Dios cuando clamamos a Él, y lo adoramos, las promesas que el Señor nos ha hecho sobre la satisfacción de nuestras necesidades diarias; debido a la palabra de consuelo que Dios ha pronunciado, podemos decirlo confiadamente. Él es nuestro AYUDADOR, no temeré. (Hebreos 13:8)
REFLEXION: 
En caso de alguna necesidad a quien estamos clamando por ayuda?
Dios Hoy nos dice, que Él es nuestro AYUDADOR, que echemos fuera el temor y la duda, que clamemos a Él, con fe, y Él nos responderá, y vamos a hacerlo.
OREMOS:
Padre, conforme a tu palabra, hoy venimos delante de ti, para pedirte nos AYUDES, nos guardes y nos protejas, de toda calamidad, enfermedad y ruina, porque eres nuestro AYUDADOR, hoy clamamos a ti, por nuestros seres queridos, familias y nuestras necesidades que tú conoces, te lo pedimos en el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario