LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZON

INTRODUCCION:
LIMPIO es inocente, libre de impurezas, sin tacha; los LIMPIOS DE MANOS son las personas que pueden entrar a la presencia de Dios porque conducen sus asuntos con integridad, tienen una vida consagrada, recta, piadosa y que nos permite estar sin mancha delante de Dios, lo adoramos, empezando con darle gracias, un UN CORAZON LIMPIO es la base principal de todas las virtudes, pues en el CORAZON estan el centro o asiento de nuestras emociones, intelecto, voluntad, conciencia, intenciones, deseos, mente, pensamientos; es lo que refleja la personalidad nuestra. Veamos:

SALMOS: Rey de Gloria y su reino
24:1 De Jehova es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en El habitan. 2- porque El la fundo sobre los mares, y la afirmo sobre los rios. 3- Quien subira al monte de Jehova ? Y quien estara en su lugar santo ?
4- EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZON; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engano. 5- El recibira bendicion de Jehova, y justicia del Dios de salvacion.6- tal es la generacion de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, Oh Dios de JACOB.
MATEO: Bienaventurado el limpio
5:8 Bienaventurados los LIMPIOS DE CORAZON, porque ellos veran a Dios.
HEBREOS: Sigamos la paz y la santidad. 
12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera al Senor.
1 JUAN: Como somos limpios ?
1:7 Si andamos en luz (En comunion con El), como El esta en luz, tenemos communion unos con otros, y la sangre de JESUCRISTO su Hijo nos LIMPIA de todo pecado. 8- Si decimos que no tenemos pecado, nos enganamos a nosotros mismos.9- Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y LIMPIARNOS de toda maldad.
PROMESAS:
Si nosotros andamos en comunion con el Espiritu Santo, orando, alabando, El nos va a librar, limpiar de todo pecado  y vamos a vivir LIMPIOS de Corazon, y puros de Corazon, pues El nos guarda, y lo veremos pues andamos conforme a su voluntad y recibiremos la bendicion de Dios y la justicia de salvacion.
REFLEXION :
Como estamos andando nosotros  en esta vida ?
Hermanos, hoy es un dia muy especial, el ultimo del primer mes de este ano, y Dios nos invita a que analicemos nuestro caminar, a no alejarnos de El, dejandolo por cosas vanas, sino mas bien, vivir pegados a El, para que recibamos las bendiciones que El ha preparado para nosotros.
OREMOS:
Padre. te bendecimos, te adoramos, te pedimos perdon por habernos alejado de ti, hoy declaro que con tu ayuda voy a caminar en bendicion, cuidare cada dia mi CORAZON con tu palabra, lo haremos en el nombre de JESUS, mira nuestros seres queridos, cuida nuestros pasos como lo dijiste,  para tu Gloria y honra, Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario