QUE QUEREIS QUE OS HAGA ?

INTRODUCCION:
QUE QUEREIS:  Es  lo que mas necesitamos, lo que mas deseamos, lo que tratamos de obtener, lo que mas apetecemos; en este pasaje de la Escritura Dios nos esta diciendo que El QUIERE bendecirnos, que estemos sanos, que vivamos con todo lo que El ha provisto para nosotros. EL QUIERE, desea, anhela nuestro bienestar, pues para eso vino, se encarno en un hombre, para derrotar a aquel que vino a destruir nuestra relacion de amor con El, Dios nos ama tanto que entrego a su unigenito Hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga la vida eterna,(Juan 3:16) abundante, que nos ofrece; toda la palabra de Dios nos trae sanidad, paz, gozo, prosperidad; vivir alejados de ella nos trae lo contrario: Enfermedad, dolor, tristeza, muerte; y esta fue la ensenanza que nos dejo JESUS, por cualquier lugar que pasaba, sanaba, bendecia, y levantaba los paraliticos,  El vino a servirnos, no para ser servido. Veamos: 

MATEO: Jesus vino a darnos su vida.
20:28 Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. 29- Al salir con sus discipulos, le seguia una gran multitud. 30- Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que JESUS pasaba, clamaron, diciendo: Senor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros ! 31- Y la gente les reprendio para que callasen; pero ellos clamaban mas, diciendo: Senor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros !! 32- Y deteniendose JESUS, los llamo, y les dijo: QUE QUEREIS QUE OS HAGA ? 33- Ellos le dijeron: Senor, que sean abiertos nuestros ojos. 34- Entonces JESUS, compadecido, les toco los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.
PROMESAS:
Esta es una de las verdades mas preciosas de la palabra de Dios, El QUIERE hacer lo que necesitemos, lo que le pidamos (Mateo 7:7), porque El es el dueno de todo lo que existe, todo fue creado por El, y para El. (Juan 1:1 a 5) lo que tenemos que hacer nosotros, es ir donde El, como lo hicieron estos dos ciegos, y todo aquel que tenga una necesidad, y cree que El lo puede hacer, y lo pedimos con suplica y ruego, (Filipenses 4:6 - 7) , entonces lo recibiremos, porque El lo dijo.
REFLEXION:
Que quieres que Dios haga por ti ?
El quiere que nosotros, le manifestemos nuestras necesidades, que le pidamos, que nos acerquemos a El, con fe, amor, suplica, humillados osea reconociendo nuestra condicion, porque si lo hacemos, recibiremos la vida que El vino a traernos, pero no solo recibir el milagro, sino de cambiar nuestra forma de vivir, anteriormente, sino SEGUIRLO A EL. y no al mundo y el pecado, que nos separa de El.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te amamos, te bendecimos, gracias, porque QUIERES bendecirnos, sanarnos, darnos vida y vida en abundancia , te pedimos perdon si hemos vivido alejados de ti, y por esta razon estamos pasando por enfermedad, necesidad, pero sabemos que si vamos a ti, lo tenemos todo, pero hoy te pedimos  misericordia por nosotros, y QUEREMOS que nos salves,  sanes, y  prosperes en todas las cosas, asi como prospera nuestra alma. (3 Juan 1:2), en el nombre de JESUS, Amen. 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario