UN HOMBRE CON ESPIRITU INMUNDO

INTRODUCCION:
ESPIRITU INMUNDO: En la biblia, se difine como un demonio; cuando satanas, que era el angel de mas elevado rango, se rebelo contra Dios, arrastro a un gran numero de seres como El (Is 14:12-15); cuando la rebelion fracaso,fueron expulsados del cielo. Los angeles caidos ahora son demonios; al igual que los angeles son capaces de alcanzar las cumbres de la espiritualidad, los demonios alcanzan el mas profundo abismo del odio, el rencor y la perversion; los demonios atormentan a las personas, las poseen, y las apartan de Dios y su verdad, asi como los angeles tienen arcangeles y potencias superiores, los demonios tienen principados y potestades, por esta razon es que estamos en un batalla espiritual en las regiones celestes, (Efesios 6:10 al 13), nosotros tenemos la autoridad de parte de JESUS, para echar fuera estos demonios de nuestras vidas, si nos consagramos a El (Marcos 16:17). Veamos:
MARCOS: Jesus echa fuera los demonios del gadareno.
5:1 Vinieron al otro lado del mar, a la region de los gadarenos. 2- y cuando salio JESUS de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, UN HOMBRE CON ESPIRITU INMUNDO. 3- que tenia su morada en los sepulcros, y nadie podia atarle, ni aun con cadenas.
PROMESAS:
De acuerdo a su palabra, cuando recibimos a JESUS, y nos convertimos en sus discipulos, El nos da autoridad para echar fuera demonios de nuestras vidas, los cuales nos atormentan y apartan de Dios.
REFLEXION:
Ya tomamos la autoridad que nos ha dado JESUS para echar fuera demonios ?
Tal como lo dice su palabra en (Marcos 16:17) nosotros tenemos la autoridad para echar fuera a estos espiritus inmundos de nuestras vidas, vamos a orar y pedirle a Dios, que nos ayude para que recibamos esta autodidad en nuestras vidas.
OREMOS:
Padre, te alabamos te bendecimos    te damos gracias , por la autoridad que nos has dado, hoy te pedimos nos ayudes a tomar esa autoridad, para que podamos echar fuera los espiritus inmundos que nos atormentan, en el nombfre de JESUS, para tu Gloria y honra, Amen. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario