YO ESTOY CONTIGO, Y TE GUARDARE

INTRODUCCION:
YO ESTOY Es la voz de Dios en presente, no ayer ni mañana, El está con nosotros, todos los dias de nuestra vida,(Mateo 28:20) cuando lo buscamos con fe, El está esperándonos, el unico Dios verdadero, el que obra en los imposibles, El lo ha determinado y como El no puede mentir, es verdad, El no nos dejará, El no abandonará el proyecto tan importante como somos nosotros, aunque El parezca que se tarda, Dios tiene todo bajo control asi tengamos que pasar por diferentes pruebas, si perseveramos veremos su Gloria, si creemos, si nos llenamos de El. TE GUARDARE  El es el que nos Preserva del mal, nos guarda como centinela, nos cuida, nos vigila, nos custodia, somos guardados por le Poder de Dios, mediante la fe pra alcanzar salvación, pero como siempre debemos hacer nuestra parte, y es confiar, obedecer, y entregarnos en sus manos , esa fue la actitud de Jacob, cuando peleo con el angel, se humilló a Dios, y El le habló,Veamos:

GENESIS: Dios aparece a Jacob.
28:12 Y soñó: y he aqui una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; 13- y he aqui ángeles de Dios subían y descendían por ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac la tierra en que estás acostado te la daré a tu y a tu descendencia.
15- He aqui, YO ESTOY CONTIGO, Y TE GUARDARE por donde quiera que fueres, y volveré a trerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
1 PEDRO: Una esperanza viva en Jesús.
1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4- para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
5-  que SOIS GUARDADOS por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
5:6 Humillaos, pues, bajo la ponderosa mano de Dios, para que El os exalte cuando fuere el tiempo; 7-  echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene CUIDADO de vosotros.
PROMESAS:
Cuando nos humillamos a Dios, lo reconocemos como nuestro Dios, creyendo, El se manifestará y estará con nosotros, nos guardará y cuidará.
REFLEXION:
Tenemos esa esperanza en nuestro Dios, de que El está con nosotros ?
Hermanos, esa es la fe que debemos tener, cuando vamos a El, Dios nos rodea y guarda con su paz, porque nos rendimos a El, y nos encomendamos a El, y El hará. (Salmos 37:5 )  
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te adoramos, te damos gracias, por tus promesas, porque creemos en tí, encomendamos nuestras vidas, y la de nuestros seres queridos a tí o Dios, para que hagas conforme a tu palabra, gracias porque nos escuchas, y lo haces, en el nombre de JESUS te lo pedimos, para tu Gloria y honra . Amén.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario