LINAJE SUYO SOMOS

INTRODUCCION.

LINAJE. Es la linea de antepasados y descendientes o ascendencia de una familia, estirpe, o procedencia, en este pasaje de la Escritura, el apostol Pablo, en un discurso ante filosofos de Atenas en Grecia, viendo que practicaban la idolatria a imagenes, y otros dioses, diciendo que Dios no habita en templos hechos por manos humanas, como si El necesitase de algo, sino que de una sola sangre nos ha hecho a todos, y que somos sus hijos y proceemos de su linaje o familia que esta en los cielos, pues somos sus herederos, cuando recibimos a JESUS, como nuestro Salvador y Senor, veamos.

HECHOS.

17.24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en El hay, siendo Senor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25. ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo, pues El es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.26. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y les ha prefijado el orden de los tiempos y los limites de su habitacion. 27. para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no esta lejos de cada uno de nosotros. 28. Porque en El vivimos, y nos movemos, y somos, como algunos de vuestros propios poetas tambien han dicho. Porque LINAJE SUYO SOMOS.

PROMESAS.

Cuando recibimos a JESUS en nuestro corazon,y creemos en El, nos da potestad de ser llamados HIJOS DE DIOS, segun Juan 1.12 y al serlos somos herederos, y aceptamos ser DE LINAJE DIVINO, del mismo que JESUS, el Hijo de Dios.

REFLEXION.

De que LINAJE somos hermano...

Que promesa tan preciosa tenemos de parte de nuestro Dios, ya pertencemos a la familia celestial, vamos para nuestra morada, nuestra casa eterna, con nuestro Padre, herederos de todo, no te parece una buena noticia hermano, si aun no has recibido a JESUS, para ser de su LINAJE, hoy tenemos esta magnifica oportunidad.

OREMOS.

Padre, te alabamos, te damos gracias, por considerarnos de TU LINAJE, de la familia celestial, hijos de nuestro PADRE, para heredar todas las cosas, que El es el dueno como creador, y quiere compartirlo con nosotros, te pedimos por nuestra familia, seres queridos, para que todos formemos parte de tu LINAJE,.en el nombre de JESUS. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario