NOS VISITO DESDE LO ALTO LA AURORA

AURORA o nuevo AMANECER, es una luz sonrosada que aparece en el cielo inmediatamente antes de la salida del Sol, e indica el princioio de un nuevo día. Asi fue como fue descrito nuestro SALVADOR JESUCRISTO por el Espíritu Santo, en profecía a Zacarías, el padre de Juan Bautista, usado por Dios para darnos a conocer
la venida de su hijo el Mesías y Salvador del mundo, para darnos el conocimiento de salvación a su pueblo y luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte.
La Promesa que Dios nos dá, mediante este hermoso cántico al Profeta Zacarías, es que seremos encaminados por los caminos de paz, para no andar más en tinieblas, veamos:
PROVERBIOS
4:18,19,20- Mas la senda de los justos es como la LUZ DE LA AURORA, Que va en aumento hasta que el día sea perfecto. El camino de los impíos es como la oscuridad; no saben en qué tropiezan.HIJO mío, está atento a mis palabras; inclina tu oido a mis razones.
LUCAS 1 : La Profecía de Zacarías, sobre nacimiento de Juán y venida de Jesús.
67- Y Zacarías  (Padre de Juán el Bautista) fue lleno del Espíritu Santo, y profetizó diciendo:
68 a 70- Bendito el Señor Dios de Israel, que ha VISITADO y redimido a su pueblo, y nos levantó un poderoso Salvador en la casa de David su siervo, como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio;
76- 77-Y tu niño, profeta del Altísimo (Juán el Bautista) serás llamado; para preparar sus caminos; Para dar conocimieto de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados,
78- Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, conque NOS VISITO DESDE LO ALTO LA AURORA, Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de Paz.
REFLEXION:
Hemos ya recibido la Visita de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para perdon de pecados ? Hermanos, es nuestro deber, de atender las visitas, si realmente somos personas educadas y respetables. Cuanto más debemos atender la Visita de nuestro Salvador del mundo, que vino desde la eternidad para morar con nosotros y darnos el conocimiento de nuestra salvación, ya que andabamos en tinieblas. Oremos.
PADRE: 
Que estás en los cielos, te bendecimos, te amamos, santificado sea tu Santo nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo asi también en nuestras vidas. Hoy una vez más venimos ante tu presencia, para pedirte perdón por no haberte recibido desde un comienzo a causa de nuestra indiferencia e ignorancia, pero hoy te recibimos como nuestro único y suficiente Salvador, gracias por tu misericordia para con nosotros, gracias por encaminarnos por senderos de Paz, y salvación para salir de las tinieblas a tu luz admirable, en el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario