Todas las promesas y bendiciones que Dios nos ofrece son maravillosas, ciertas y alcanzables para todos nosotros, pues El quiere y ha provisto lo mejor para nosotros sus Hijos; O qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra ?? esta es la comparación que Jesús nos muestra, en nuestra condición de padres y madres, pues nosotros siendo pecadores y malos queremos darle a nuestros hijos lo mejor, cuánto más nuestro Padre celestial nos dará siendo El único verdaderamente Santo ?? veamos:
MATEO
6:6- Más tu cuando ORES (Pidas), entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu PADRE que está en secreto; y tu Padre que vé en lo secreto te recompesará en público.
28:20 Y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
LUCAS 11
10- Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11- Qué Padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra ? O si un pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente ?
12- O si le pide un huevo, le dará un escorpión ?
13- Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuánto más vuestro PADRE CELESTIAL DARA EL ESPIRITU SANTO A LOS QUE SE LO PIDAN ?
JUAN 14 - Jesús nos dá la promesa del Espíritu Santo:
26- Mas el Consolador ,El Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
REFLEXION:
Ya tenemos al ESPIRITU SANTO CON NOSOTROS ?? Pues si aún dudas de tenerlo, hoy es el día para que entremos en nuestro cuarto secreto y le pidamos al Padre, que nos dé su SANTO ESPIRITU, pues es TODO LO QUE NECESITAMOS, El es el PODER, del Padre y del Hijo, que actúa y estará con nosotros hasta el fín del mundo.Oremos:
PADRE: Te exaltamos, te amamos, te adoramos, recibe toda la gloria, honor y alabanza, hoy queremos darte gracias porque nos has dado lo mejor de tí a Jesucristo tu Hijo y a tu Santo Espíritu, para ayudarnos a ir a tu presencia eterna, Te pedimos que nunca nos dejes, y que nos ayúdes a vivir conforme a tu voluntad , bajo la guía y enseñanza tuya, en el nombre de Jesús, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario