Que Promesa tan preciosa nos ha dado nuestro Dios, que si confiesas con tu boca vuestra maldad, delante del Padre celestial, El fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, pero que también nosotros debemos perdonar a los que nos hayan ofendido, veamos:
MATEO 6
12- Y pedónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
14- Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial.
15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os pedonará vuestra ofensas.
1 JUAN 1
7- Pero si andamos en luz, como él (Dios) está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la SANGRE DE JESUCRISTO su Hijo nos limpia de todo pecado.
9- Si CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, y limpiarnos de toda maldad.
10- Si decimos que no hemos pecado, le hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
REFLEXION:
Ya perdonastes a los que te hicieron algún mal? Pues si aún no los has hecho, hoy es el día que devbes pedirle perdón a Dios, por esta falta, ya basta de estar recordando y anidando rencores contra alguna persona que en el pasado, nos haya ofendido, o hecho daño, debemos orar por esa persona y PERDONARLA DE TODO CORAZON sin guardar ningún resentimiento negativo contra ella, para que seáis sanados y también vuestro Padre celestial, nos perdone a nosotros. Oremos:
PADRE:
Que estás en el cielo, santo ..santo eres tú, por la eternidad, venimos delante de tí, humillados y reconociendo que a veces no perdonamos a nuestros enemigos o personas que nos han ofendido, ayúdanos por favor a quitar de nosotros todo resentimiento, amargura y rencor que hemos guardado por alguien, y oramos por ellos para que en tu infinita misericordia también los perdones a ellos y a mí también. Gracias por haber limpiado con tu sangre preciosa , toda nuestra maldad y reconciliarnos con éL. EN EL NOMBRE DE JESUS , Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario