EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO

EL TODOPODEROSO, en el Hebreo es EL SHADAY, significa Dios OMNIPOTENTE, según la Biblia este nombre fue con el que Dios se hizo conocer a los patriarcas del antiguo testamento, que indica la grandeza, fortaleza, o la sempiterna naturaleza de Dios, el todosuficiente, eternamente capaz de ser todo lo que su pueblo necesita y de hacer todas las cosas.
La Promesa y Verdad para nosotros, por boca del mismo JESUCRISTO cuando estuvo con nosotros aquí en la tierra, es que si tuviéremos fe,como un grano de mostaza (Pequeño pero que crece día a día ) nada os será imposible, porque lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios veamos:
GENESIS
17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios TODOPODEROSO; anda delante de mi y se perfecto.
MATEO: Jesús sana a un muchacho endemoniado:
17:19 Los Discípulos de Jesús le preguntan a Jesús: Porqué nosotros no pudimos echar fuera el demonio ? 20- Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
LUCAS
1:37 Porque nada hay imposible para Dios.
18:25 Jesús les dijo a sus discípulos: Es mas facil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico por el reino de Dios. 26- Y los que oyeron esto dijeron: Quién podrá ser salvo ? 27- Jesús les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
JUAN 
11:40 No te he dicho que si CREES , verás la Gloria de Dios ??
APOCALIPSIS: Revelación de la segunda venida de Jesús a Juán:
1:7 He aquí que viene con las nubes (Jesucristo), y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí amén.
1:8 Dicendo: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fín, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.
REFLEXION:
Tenemos fe suficiente para creer que Dios es Todopoderoso ?? Hermanos, debemos crecer en nuestra Fe, cada día, no podemos esperar hasta que lleguemos a la presencia de Dios, y El nos diga: Hombres de poca fe, hasta cuando he de estar con vosotros para que creáis ?? No podemos vivir más en la incredulidad, tenemos a un Dios que es TODOPODEROSO, y que nos dá todo lo que pidamos en su nombre, porque para El nada es imposible, Si  hermano El mismo nos dijo que lo que es imposible para nosotros es posible para El, asi que ya basta, echemos fuera toda incredulidad, vamos a declarar en el nombre de Jesús que todo es posible en su nombre, Te atreves a CREERLE A DIOS..?? . 
OREMOS:
Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, hoy venimos ante tu presencia, para pedirte perdón por nuestra incredulidad, nuestra poca fe, ten misericordia de nosotros, aumenta nuestra fe, para que veamos tu gloria, hoy queremos pedirte humildemente por nuestra familia, hijos, para que los toques y crean en tí, nuestro único y suficiente salvador, por todos los enfermos, especialmente hoy por la madre de mi esposa en República Dominicana, que se encuentra en un hospital, pero en el nombre de Jesús, declaramos que es sana, echamos fuera todo espíritu de muerte y enfermedad, en el nombre que es sobre todo hombre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario