Esta verdad es aplicable, cuando nosotros hemos entendido el verdadero sacrificio de Dios al entregar a su Hijo unigénito, para morir por nuestros pecados y su posterior resurrección, para vida eterna; pues es el mayor privilegio que todo ser humano tiene, que el Dios del cielo, haya determinado manifestar la gloria y poder de Cristo juntamente con nosotros, La promesa de Dios es que si ponemos nuestra mirada en las cosas de arriba, nuestra vida va ser manifestada en Gloria juntamente con él. veamos:
COLOSENSES 3- " La Unión del creyente con Cristo "
1- Si, pues habéis resucitado con CRISTO, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
2- Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3- Porque habéis muerto,(Al pecado y al mundo de maldad) y VUESTRA VIDA ESTA ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS.
4- Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
REFLEXION:
Hoy nuestra meditación es sobre nuestra VIDA, y la pregunta es: Dónde está puesta nuestra mirada , en las cosas de arriba donde está el Padre y el Hijo, o en las de la tierra ?? Si aún no hemos entendido el propósito de Dios mediante su sacrificio por nuestras vidas, hoy es el día para que le pidamos perdón por nuestra incredulidad, y falta de conciencia, y decidamos de una vez por todas, entregar nuestra vida (Que no es nuestra ) al único dueño de ella, para que lleguemos al cumplimiento de su voluntad que es manifestarnos en Gloria juntamente con él y el Padre. Oremos:
PADRE: Te bendecimos, te adoramos, una vez más venimos delante de tu presencia, para darte gracias por el grande amor que nos tienes al haber entregado a tu Hijo, para que en nosotros seamos manifestados con él en Gloria. Ayúdanos a entender esta VERDAD, que la Vida que nos prestastes, sea manifestada en tu tiempo, para la Gloria y Reino eterno en Cristo Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario