En esta promesa hermosa que nuestro Dios nos dá hoy, es para mostrarnos todas las cosas que El tiene preparadas para nosotros, y para que alcancemos el entendimiento de su obra redentora, de su sacrificio por la expiación de nuestros pecados. Si hermanos, porque nosotros somos muy duros de entendimiento, tenemos cegados nuestros ojos espirituales, para comprender la magnitud y la anchura de todo lo que Dios ha hecho y hará con cada uno de nosotros, veamos:
EFESIOS 4
17- Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
18- teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón,
19- los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.
20- Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo.
COLOSENSES 2
1- Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están (Leyendo este mensaje) y por todos los que nunca han visto mi rostro.
2- para que sean consolados sus corazones, UNIDOS EN AMOR, HASTA ALCANZAR TODAS LAS RIQUEZAS del pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo.
3- en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del concocimiento.
REFLEXION:
Tenemos todo el ENTENDIMIENTO para ALCANZAR LAS RIQUEZAS DE DIOS ?? Si aún no habíamos meditado en ésto, hoy es el día para que recapacitemos, en el entendimiento que cada uno tiene de la vida, y el misterio de Dios Padre , Hijo y Espíritu Santo, y si aún no lo posees es la oportunidad para que entres por la puertas de la salvación que Dios nos ha abierto a través de su Hijo, y asi alcancemos todas sus bendiciones. Oremos:
PADRE: Te alabamos, te bendecimos, y continuamos dándote gracias todos los días de nuestra vida, por esa salvación tan preciosa que nos has regalado, por todo el amor, paz, y conocimiento y sabiduría que has derramado, con el objeto de que podamos alcanzar los tesoros escondidos, por eso hoy te recibimos en nuestros corazones, y te pedimos nos ayúdes y que tengas misericordia de nosotros, con forme a tu santa y divina voluntad, en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario