Y CONFESARE SU NOMBRE DELANTE DE MI PADRE

Ayer  hablamabamos  del  Poder  de  la  palabra,  que  Dios  ha  puesto  en  nuestra  boca;  hoy  basados  en  estas  Promesas  tan  preciosas  para  nosotros,
vamos  a  meditar  sobre  la  palabra  CONFESAR,  que  significa:  Reconocer , declarar, manifestar  lo  que  es  verdadero. Nosotros  debemos  usar  nuestros labios y  boca  para  confesar,  para  declarar  la  Verdad  y  no  la  mentira,  y  cuando  lo  hacemos,  nos  estamos  poniendo  de  acuerdo  con  Dios  en  lo  que  decimos,
por  cuanto  El  lo  manifestó  primero  para  nosotros,  y  los  que  creemos  en  su  Palabra,   lo  recibimos  por  fe   y  lo  vivimos.
La  Promesa  preciosa  para nosotros  es que  si  confesamos  con  nuestra  boca  al  Señor  Jesucristo,  van  a  suceder  muchas  cosas:  Seremos  salvos,  El nos confesará  también  delante  de  su  Padre  y  sus  Angeles  y  El  permanecerá  con  nosotros,  veamos:

LUCAS 12 Jesús  hablando  con  sus  discípulos:
8, 9-  Os  digo  que  todo  aquel  que  me  CONFESARE  delante  de  los  hombres,  también  el  Hijo  del  hombre (Jesús)  le  CONFESARA  delante  de  los ángeles de  Dios;  mas  el  que  me  negare  delante  de  los  hombres,  será  negado  delante  de  los  ángeles  de  Dios. 
ROMANOS 10
4- porque  el  fin  de  la  ley  es  CRISTO,  para  justicia  a  todo  aquel  que  cree
8- Mas  qué  dice ? Cerca  de  tí  está  la  PALABRA,  en  tu  boca  y  en  tu  corazón. Esta  es  la  palabra  de  fe  que  predicamos:
9- que  si  CONFESARES   con  tu  boca  que  JESUS  es  el  Señor,  y  creyeres  en tu  corazón  que  Dios  le  levantó  de  los  muertos,  serás  salvo.  
10- Porque  con  el  corazón  se  cree  para  justicia,  pero  con  la  boca  se  confiesa  para  salvación.
11- Pues  la  escritura  dice: Todo  aquel  que  en  El  creyere,  no  será  avergonzado.
14:11 Porque  escrito  está:  Vivo  yo ,  dice  el  Señor,  que  ante  mi se  doblará  toda  rodilla,  Y  toda  lengua  confesará  a  Dios. (Filipenes 2:11)
1 JUAN 
23- Todo  aquel  que  niega  al  Hijo,  tampoco  tiene  al  Padre. El  que  CONFIESA  AL  HIJO,  tiene  también  al  Padre
4:2 En  esto  conoced  el  Espíritu  de  Dios: Todo  espíritu  que  confiesa  que  Jesucristo  ha  venido  en  carne,  es  de  Dios;
4:3 y  todo  espíritu  que  no  CONFIESA  que  Jesucristo  ha  venido  en  carne,  no  es  de  Dios;  y  ese  es  el  espíritu  del  anticristo,  el  cual  vosotros  habéis 
oído  que  viene,  y  que  ahora  ya  está  en el  mundo.
4:15 Todo  aquel  que  CONFIESE  que  JESUS  es  el  HIJO  DE  DIOS,  Dios  permanece  en  El,  y  él  en  Dios.
APOCALIPSIS 3
5- El  que  venciere  será  vestido  de  vestiduras  blancas;  y  no  borraré  su  nombre  del  libro  de  la  vida,  Y  CONFESARE  SU  NOMBRE  DELANTE  DE  MI 
PADRE.

REFLEXION:   
Qué  declaramos  nosotros  con  nuestra  boca ?? Recuerda  que  nosotros  vivimos  es  por  fe (Romanos 1:17) y  no  por  vista , muchas  veces  al  ver  ciertas
situaciones  como  la  escases, la  enfermedad,  la  violencia,  el  pecado  etc... nos  desanimamos  y  empezamos  a  quejarnos,  a  maldecir,  en  lugar  de  ver  las cosas  que  no  son , como  si   fueran  por  la  fé, ( 2 Cor  4:18) declarando  y  confesando  la  palabra  que  Dios  nos  ha  dado,  y  con  la  Autoridad  que  nos  ha dado  en  el nombre  de  Jesucristo;  RECORDEMOS  que  El  es  es  el  Verbo  la  palabra .  Por  lo  tanto  debemos  confesar  sus  promesas  aunque  no  las  hayamos recibido,  pero  lo  más  importante  es  CONFESAR  primero  a  nuestro  Señor  JESUCRISTO,  por  cuanto  si  así  lo  hacemos ,  El  mismo  estará  con nosotros, y  nos  repaldará  en  lo  que  declaramos,  Oremos:

PADRE:
Que  estás  en  los  cielos,  santificado  sea  tu  nombre,  hágase  tu  voluntad  como  en  el  cielo ,  asi  también en  la  tierra,  hoy  te  confesamos  como  nuestro Dios,  reconociendo  que  Jesús  es  nuestro  Señor  y que  nos  levantó  de  los  muertos,  por  tu  santa  voluntad,  te  damos  gracias  por  esa  salvación  tan preciosa,  oramos  por  nuestra  familia  y  declaro  liberacón  para  mi  familia  de  toda  maldad,  de  toda  escases,  enfermedad,  y  declaro  y  confesamos  en  el 
nombre  de Jesús  que  los  que  están  leyendo  este  mensaje  van  a  ser  salvos  y  siervos  tuyos,  para  que  tu  nombre  sea  glorificado  y  tú  nos  confieses 
un  día  en  el  cielo  delante  de  los  Anfgeles  y  de  tu  Padre,  en  el  nombre  de  Jesús  Amén.

BENDICIONES  !!


     
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario