Te has preguntado porque fuimos creados por Dios ?? Para qué tanta creación, tanta belleza, tanta majestad puesta a nuestra disposición ?
Si hermano, las respuestas a estas preguntas y otras que tengamos, las encontramos en la Biblia que es la palabra revelada por Dios a los hombres, y con respecto a esta promesa y verdad, la Biblia nos dice que tú y yo estábamos en los planes de Dios, desde antes de la fundación del mundo, con el propósito eterno de ser para alabanza de la gloria de su gracia, con nuestras buenas obras, pues somos colaboradores de El, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, veamos:
1 CORINTIOS 3
9- Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
EFESIOS
1:4- Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él.
1:5- en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
1:6- para ALABANZA DE LA GLORIA de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.
1:7- en quien tenemos redención por su sangre , el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.
2;10 Porque SOMOS HECHURA SUYA, CREADOS EN CRISTO JESUS PARA BUENAS OBRAS, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
REFLEXION:
Qué BUENAS OBRAS le vamos a mostrar a Dios cuándo nos pregunte ?? Cuando tú haces algo con un propósito, tienes el derecho y obligación de evaluar o enjuizar si todo el esfuerzo que hiciste, va a realizar lo que tú planeastes desde un principio verdad ?? Pues así mismo va a hacer nuestro Padre celestial con nosotros, porque fuímos creados con el propósito eterno de ser sus colaboradores, y para producir buen fruto con nuestras obras
Pero si aún no tenemos estas respuestas, o vemos que no estamos haciendo lo necesario para, agradar a Dios, porque la FE SIN OBRAS ES MUERTA : (Santiago 2;17 al 20) entonces hoy es el día para que entremos en oración ante el trono de su gracia para recibir el oportuno socorro, de su su Santo Espíritu, quien nos ayuda en nuestra debilidad (Romanos 8:26) Oremos:
PADRE: Te bendecimos, te alabamos, queremos ser alabanza de tu gloria, con nuestras obras, ayúdanos a ser las personas que tu quieres que seamos, llénanos con tu Santo Espíritu, para recibir poder, y los dones Espirituales necesarios para tu obra,, y te damos gracias por habernos escogido para tus propósitos , te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario