SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARE

PEDIR es Requerir, Solicitar, Demandar, Exigir, Rogar el recibir algo; desde el principio la Voluntad del Padre, fué darnos todas las cosas, pero por causa del pecado perdimos todo derecho, toda Autoridad, todo privilegio que teníamos antes de nuestra caída en pecado y bajo la voluntad del enemigo. Por lo tanto cuando pecamos o actuamos en contra de la voluntad de Dios, estamos dándole autoridad al enemigo de gobernar nuestras vidas, entonces nos apartamos de Dios y sus bendiciones.

Para eso envió Dios a su Hijo, para recuperar todo lo que el hombre perdió en el Eden, El quiere devolvernos todo lo nuestro, porque ya nos lo dió, El quiere darte pues es su voluntad, pero también quiere que tu lo reconozcas como el proveedor de todo, que dependamos de El , no del enemigo ni nuestra voluntad; El quiere darnos para reverlanos lo poderoso y lo maravilloso que es El, para darle a El toda la Gloria es decir , para que sea glorificado el Padre, a través del Hijo. PEDIR es de Cristianos confiandos en la Generosidad de Dios; la Vida es un constante PEDIR, desde que nacemos hasta que morimos, desde el vientre estamos pidiendo para nuestro sustento, EL PEDIR no es pecado, es la voluntad del Padre, no es una opción es UN MANDATO, pero Dios como creador, exige ciertos principios y acciones de parte nuestra para ser herederos de lo que El ha prometido: - Creer en El, y no con palabras solamente, el creer abarca Obediencia, y dependencia, que  es aceptar con humildad nuestra necesidad humana, porque nosotros somos los que necesitamos de El, ser honestos con Dios y con nosotros mismos, tener  Amor hacia El, mantener esa  Comunión con El  y de Acuerdo con el Padre ; No debemos Pedir  para pecar o para satisfacer deseos o caprichos carnales, que no son la voluntad del Padre. 

Recuerda que si recibiste a Cristo, eres hijo y heredero, Jesús pidió al Padre, y El le concedió todo lo que pidió, porque lo hizo según la  voluntad de Dios. 

En este pasaje de la escritura lo primero que Jesús nos dice es : No se turbe( no tengas miedo, temor) vuestro corazón,  CREED en Dios, creed en mi, que confiemos que El nos dá PAZ= Shalom= (Salud, humildad, amor, libertad, obediencia y mansedumbre) un lugar a donde ir y la promesa de su regreso. Veamos:

SALMOS: Pideme y te daré.

2:7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8- PIDEME, y te DARE por herencia las naciones (Razas), Y como posesióbn tuya los confines de la tierra. 

139:16- Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas, que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

17 Cuan hermosos me son, Oh Dios, tus pensamientos ! Cuan grande es la suma de ellos ! 18- Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.  

JUAN: Creed en el Padre y el Hijo.

14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2- En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros.3- Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 6- Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí.7- Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 8- Felipe le dijo: muéstranos al Padre y nos basta; 9- Jesús le dijo: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido,? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; Cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre ?10- No crees que que yo soy en el Padre, y el Padre en mí ? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, El hace las obras. 11- CREEDME que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 12- De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.13- Y todo lo que pidiereis a Padre en mi NOMBRE, lo haré, para que Padre sea glorificado en el Hijo. 14- SI ALGO PIDIEREIS EN MI NOMBRE, YO LO HARE. 

1 JUAN:Si confiamos  El nos oye. 

5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa CONFORME A SU VOLUNTAD, El nos oye.

PROMESAS:

Cuando nosotros, CONFIAMOS en el Padre y el Hijo, y creemos en El, andando en obediencia, comunión, con El, todo lo que pidamos en su nombre, de acuerdo a su voluntad, El nos lo dará, si no dudamos, declarando y decretando su palabra sus pensamientos, El nos dará por herencia las naciones , porque El lo prometió. Nos dará PAZ, un lugar donde vamos a ir, y la promesa de que vendrá por nosotros. 

REFLEXION:

Estamos PIDIENDO conforme a su  voluntad de Dios, y en el nombre de JESUS ?

Es bien importante esto hermanos, Dios nos dió la órden: PEDID y se OS DARA, (Mateo 7:7) porque El sabe, que nosotros todo lo necesitamos, pues lo perdimos todo en el Eden, nos ha sido robado, pero El quiere devolvérnoslo, solo dispongamos nuestro corazón a recibirlo a El, Creerle , obedecerle, para que entremos nuevamente a la tierra pormetida que fluye leche y miel, NO DEJEMOS DE PEDIR, no creas lo que el enemigo y la religión te dice, vamos a recuperar lo que nos han robado, vamos a decirle al diablo que somos hijos de Dios y herederos de todo.NO SE TURBE VUESTRO CORAZON NI TENGAS MIEDO !! CREED !!

OREMOS: 

Padre, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros TU REINO, hágase tu VOLUNTAD, de Darnos todo lo tuyo, como en el cielo asi en la tierra, dadnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a los que nos ofenden, te encomendamos nuestras familias, hijos e iglesias, para que entendamos que tu voluntad es que te pidamos para tu gloria, en el nombre de JESUS . Amén.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario