VOSOTROS SEREIS MI ESPECIAL TESORO SOBRE TODOS LOS PUEBLOS

Esta  Promesa  de  Dios  dada  a  nosotros,  me  ha  llamado  mucho  la  atención,  y  hoy  deberíamos  tomarla , creerla  y  hacerla  realidad  en  nuestras  vidas; 
lo  que  necesitamos  es  fe,  decisión, compromiso,  y  el  Espíritu  Santo  hará  lo  que  falte ,  siempre  y  cuando  nosotros  cumplamos  con  los  Pactos  que Dios
ha  efectuado  con  nosotros  los  hombres,  pues  somos  los  que  los  incumplimos,  porque  Dios  permanece  fiel  a  ellos.
Esta  Promesa  fue  dada  por  Dios  a  Moisés, recordándole  que  deberíamos  guardar  los  pactos  con  El,  asi  se  ha  manifestado  Dios  a  nosotros,  a  lo  cual
es  necesario pues  que  todos  los  hombres  nos  esforcemos,  nos  dediquemos  y  pongamos  toda  nuestra  voluntad  para  cumplirlos,  y  asi  Dios  nos responderá, porque  El  nunca  miente  y  cumple  sus  pactos  y  promesas,  siempre  y  cuando  nosotros  también  los  cumplamos, pues  todo  Pacto  o  alianza es  efectuada  entre  dos  partes,  en  este caso  Dios  y  nosotros  su  pueblo,  veamos:  

EXODO 19 ' Promesa  a  los  hombres  a través  de  Moisés   si  cumplimos  sus  Pactos " 
5- Ahora, pues, si  diereis  oído  a  mi  voz,  y  guardaréis  mi  pacto,  VOSOTROS  SEREIS  MI  ESPECIAL  TESORO  SOBRE  TODOS  LOS  PUEBLOS;  porque
mía  es  toda  la  tierra.
6- Y  vosotros  me  seréis  un  reino  de  sacerdotes,  y  gente  santa. Estas  son  las  palabras  que  dirás  a  los  hijos  de  Israel   
SALMOS 89 "Promesas  a  nosotros  a  través  de  David "  
15- Bienaventurado  el  pueblo  que  sabe clamarte;  andará, oh  Jehová,  a  la  luz  de  tu  rostro.
16- En  tu  nombre  se  alegrará  todo  el  día,  Y  en  tu  justicia  será  enaltecido.
17- Tu eres  la  GLORIA  DE  SU  POTENCIA,  Y  por  tu  buena  voluntad  acrecentarás  nuestro  poder.
26- El  me  clamará: Mi  Padre  eres  tú, Mi  Dios, y  la  roca  de  mi  salvación.
27- Yo  también  le  pondré  por  primogénito,  El  mas  excelso  de  los  reyes  de  la  tierra.
28- Para  siempre  le  conservaré  mi  misericordia,  Y  mi  PACTO  sera  firme  con  él.
29- Pondré  su  descendencia  para  siempre,  Y  su  trono  como  los  días  de  los  cielos. 

REFLEXION:
Estamos  oyendo  la  voz  de  Dios  y  guardando  los  Pactos  que  ha  hecho  con  nosotros ?? Hermanos,  hoy  deberíamos  ponernos  a  cuenta  con nuestro  Dios,  humillarnos  ante  El,  pedirle  perdón  por  nuestra  desobediencia,  por  nuestra  rebelión,  porque  no  hemos  cumplido  con  los  Pactos  y  Alianzas
que  Dios  ha  hecho  con  nosotros.  Por  esta razón  es  que  estamos  como  estamos:  LLenos  de  problemas, de  maldiciciones,  de violencia,  de  robos,  de abusos,  de  guerras,  enfermedades  y  muchas  otras  cosas, que  todos  sabemos...Vamos  a  unirnos  a  CLAMAR  a  Dios,  vamos  a  decirle  que  es  nuestro
Padre  amaroso,  y  poderoso,  vamos  a  alegrarnos  por  su  justicia,  creyendo  que  vamos  a  recibir  sus  promesas,  vamos  a  orar  por  nuestros  hogares, esposas,  hijos, pueblos, naciones ,  barrios,  y  naciones,  para  que  veamos  la  gloria  de  su  potencia. Oremos:

PADRE: 
Te amamos,  te  adoramos , te  exaltamos,  clamamos  a  tí  hoy,  declarándote  que  eres  nuestro Padre,  clamamos  por  tu  misericordia  para  con  nosotros,  
te  pedimos  perdón  humildemente,  nos  ponemos  en  la  brecha  por  nuestras  familias,  para  que  en  tu  infinita  gracia  y  perdón,       no tengas  en  cuenta nuestras  rebeliones  y  desobediencia  y  te  acuerdes  de  nosotros, como  lo  hiciste  con  David  tu  Siervo  y  todos  los  profetas  que  clamaron  a  tí,  llénanos de tu  gracia,  poder,  y  ayúdanos  a  vivir  en  santidad,  te  pedimos  todo  estos  unidos  en  oración  todos  nosotros,  en  el  nombre  del  todo  poderoso  Salvador Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario