YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR

Esta  es  la  mas  grande  revelación  sobre  la  deidad  de  nuestro  Señor  JESUCRISTO, decir  y  declararse  él  mismo  el  PRINICIPIO  Y  EL FIN  de  todo  lo  que  existe.
Esto  es  lo  PRIMERO   que  todo  cristiano  debe  saber  y  conocer,  que  en  Cristo  habita  toda  la  plenitud de  la  deidad,  que  en  él  se  reunen  bajo  su  gobierno  todo  lo  que  existe.
Esta  claro,  lo  PRIMERO  que  un  bebé  pronuncia  es  la  palabra  AAA.... balbuceano,  que  quiere  decir  Abba  Padre,  y  lo PRIMERO  que  usted  debe  saber  o  conocer  en  su  vida, es  a  Cristo  de  manera  que  podamos  reconocer  su  voz, cuando  nos  llame  a  su  presencia.
La  PRIMERA  letra  del  abecedario  es  A...  en  griego, italiano, español, inglés,francés. y la  última  es  Omega, o  Zeta  es  español.
Las  promesas  de  Dios  para  aquellos  que  lo  reconocemos  como  el  PRIMERO  y  el  ULTIMO,  los  que  creemos  en su  palabra,  y  esperamos  su  segunda venida,  en  razón  de  que  viene  pronto,  es  que  somos  bienaventurados  y recompensados  por  nuestras  obras, teniendo derecho  al árbol de   la vida ,  para  entrar  por  las  puertas  de  la  ciudad  de  Dios. Veamos:
ISAIAS
41:4 Quién  hizo  y  realizó  esto? Quién  llama  las  generaciones  desde el  principio ? Yo  Jehová, el  PRIMERO,  y  yo  mismo  con  los  postreros.
44:6 Asi  dice  Jehová  Rey  de  Israel,  y  su  redentor, Jehová  de  los  ejércitos: YO SOY EL  PRIMERO, Y  YO  SOY  EL POSTRERO, y  fuera  de  mi  no  hay  Dios.
MALAQUIAS
3:6 Porque  yo  Jehová  no cambio; por  esto, hijos  de  jacob,  no habéis  sido  consumidos.
COLOSENSES
2:9 Porque  en  él (Jesús) habita  corporalmente  toda  la  plenitud  de  Dios.
HEBREOS
13:8 Jesucristo  es  el  mismo  ayer, y  hoy,  y  por  los  siglos.
APOCALIPSIS
1:8  YO  SOY  EL  ALFA  Y  LA  OMEGA, PRINCIPIO Y FIN,  el  que  es  y  que  era  y  que  ha  de  venir,  el  todopoderoso.
21:6  Y  le   dijo  a  Juán: YO  SOY  EL  ALFA  Y  LA  OMEGA,  el  principio  y  el  fín. Al  que  tuviere  sed,  yo  le  daré  gratuitamente  de  la  fuente  del  agua  de  la  vida.
22:12 a 14- He  aquí  yo  vengo  pronto,  y  mi  galardón  conmigo,  para  recompensar  a  cada  uno  según  sea  su  obra.
YO SOY EL ALGA Y LA OMEGA, el  principio y el fín,  el  primero  y  el  último. Bienaventurados  los  que  lavan  sus  ropas, para tener derecho al árbol de  la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
REFLEXION:
Qué  es  lo  PRIMERO  EN  SU  VIDA.?? Conocemos  que  Jesús  es  Dios  y  que  debe  ser  lo  primero  que  debemos  saber  y  conocer ?? Hermano (a)  si  aún  no  hemos  reconocido  a  Jesús  como  nuestro  Señor  y  Dios,  hoy  es  el día  para  que  lo  hagamos,  y  tomemos  la  decisión  de  conocerlo  cada  día  más  y  más,  para que  cuando  venga,  lo podamos  reconocer. Oremos:
PADRE:
Te bendecimos, te  adoramos,  te  exaltamos  hoy  y  siempre,  porque  tú  eres  el  Alfa  y  la  Omega,  el  todopoderoso,  el  principio y  fin  de  todo  lo  que  existe,  y  porque  eres  mas  que  merecedor  que  te  adoremos  y  amemos. Hoy  queremos
pedirte  perdón si  no  te hemos  reconocido  como nuestro  Dios, si  nos  hemos  apartado, de tu  voluntad,  ten  misericordia  de  nosotros, hijos, familia  y  hermanos  que  no te  conocen, acudimos  a tu  bondad ,para que  nos  toques  y  lleves  a  tu  santa  ciudad  te  lo  pedimos  en  el  nombre  de  Jesús. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario