DIO GRACIAS A DIOS

INTRODUCCION:
DAR GRACIAS es una manifestación de alabanza, de alegría de gozo, por todo lo que Dios nos dá, la Biblia nos ordena y establece que debemos  dar GRACIAS a Dios en todo, El no quiere que estemos murmurando, quejándonos, sino que reconozcamos que todo lo que tenemos nos lo ha dado Dios, que debemos estar gozosos en medio de la pruebas, que no debemos vivir amargados por las circunstancias de la vida. Este ejemplo nos lo dá el apóstol Pablo, cuando llegó a Roma, después de haber pasado por un naufragio en Malta, y haber encontrado a sus hermanos en Roma; esa debe ser nuestra actitud todos los días de nuestra vida, Veamos:
HECHOS: Una buena actitud
28:15 Oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el foro de Apio; y al verlos, Pablo DIO GRACIAS A DIOS y cobró aliento.
EFESIOS: Andando en sabiduría.
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17- Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 19- hablando entre vosotros con salmos, con himnos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20- dando siempre GRACIAS por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 21- Someteos unos a otros en el temor de Dios.
1 TESALONICENSES: La voluntad de Dios.
5:15 MIrad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. 16- Estad siempre gozosos. 17- Orad sin cesar. 18- DAD GRACIAS EN TODO, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 19- No apaguéis al Espíritu.
PROMESAS:
Si nosotros mantenemos una actitud, de agradecimiento a Dios en todo en oración, vamos a ser obedientes a la voluntad de Dios, no vamos a apagar el Espíritu Santo, Dios se va a gradar de nosotros y nos va a dar aliento, y bendición.
REFLEXION:
Estamos dando gracias a Dios en todo tiempo:
Esta debe ser nuestra actitud siempre, a pesar de las pruebas, no renegar, no quejarse, por cuanto esta no es la voluntad de Dios para nosotros, mira el pueblo de Israel que por la queja y murmuración , no entraron a la tierra prometida.
OREMOS:
Padre, te amamos, hoy queremos DARTE GRACIAS por todo, y en todo, porque sabemos que a los que te aman y viven agradecidos todas las cosas obran para bien, (Romanos  8:28) ,gracias por nuestra esposa, hijos, nietos, nuestros jefes, compañeros de  trabajo, de milicia y de la congregación, nuestro deseo es que tu presencia no se aparte de nosotros pues no queremos contristar a tu Espíritu Santo . ni apagarlo, te lo pedimos en el nombre de JESUS, para que tu nombre sea glorificado. Amén. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario