SI CONFESARES CON TU BOCA

INTRODUCCION:
CONFESAR es manifestar la verdad de los hechos, es Declarar responsable y públicamente una verdad, una  relación legal como un Contrato, tomar algo para nosotros lo que nos ha sido dado, con nuestras palabras contratamos o tomamos la verdad de ellas, que han sido suministradas por Dios, mediante la obra y poder de Cristo , todas la palabra (Promesas) estan dadas, y son si y amen, pero debemos CONFESARLAS y luego creerlas; pero el CONFESAR no es de un momento o un minuto, es llevar una vida que con nuestra boca CONFESEMOS a cada momento el poder de Dios, como soberano, es una constante proclamación de las promesas con fe,  y lo Segundo es CREERLAS, no solamente diciéndolo sino llevando una vida que demuestre las creencias, con el testimonio estpy demostrando que creemos.La salvación conlleva la integridad, sanidad, seguridad, liberación , paz, amor que son promesas de Dios para nosotros. Veamos:
PROVERBIOS: La vida y la muerte en nuestra boca.
18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. 
ROMANOS: En nuestra boca estan los Milagros de Dios.
10:4 Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree. 5- Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribre asi: El hombre que haga estas cosas. vivirá por ellas. 8-  Mas que dice ? Cerca de ti esta la palabra (Promesas de Dios para nosotros ) en TU BOCA y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:  9- que 
SI CONFESARES CON TU BOCA que JESUS es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10- Porque con el corazón se cree para justicia, pero CON LA BOCA SE CONFIESA para salvación.
2 CORINTIOS: Todas las promesas son ciertas y verdad.
1:20 porque todas las promesas de Dios son en El Sí, y en El Amén, por medio de nosotros, para la Gloria de Dios. 
FILIPENSES: Jesús exaltado por Dios.
2:8 Jesús estando en condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte en cruz, 9-  Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dió un nombre que es sobre todo nombre, 10- para que en el nombre de JESUS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11- y toda la lengua CONFIESE que JESUCRISTO es el Señor, para Gloria de Dios Padre.
1 JUAN: Dios permanece en nosotros si lo  confesamos.
4:15 Todo aquel que CONFIESE que JESUS es el Hijo de Dios, Dios permanence en El, y El en Dios. 16- Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanence en amor, permanence en Dios y Dios en El. 
PROMESAS:
Las promesas son nuestras, si nosotros empezamos a CONFESARLAS a diario en nuestra vida, y las creemos, que es vivir conforme a su palabra dando testimonio de que en verdad las creemos, LOS MILAGROS estan en nuestra boca, empecemos a CONFESAR las promesas, creyendo y ellas vendrán viviendo una vida llena de testimonio y fe.
REFLEXION:
Qué estamos CONFESANDO con nuestra boca ?
Hermanos, hoy vamos a meditar sobre lo que estamos CONFESANDO a diario, analiza cuales son los frutos, y veremos lo que hemos declarado o confesado, vamos a empezar a declarer los Milagros de Dios que estan en sus promesas, y en nuestra boca, para que empiecen a ocurrir .
OREMOS:
Padre, te damos gracias, te alabamos por darnos las promesas, tu palabra para que por medio de nosotros, se manifiesten los milgros y el cumplimiento de ellas , te pedimos perdón si hemos confesado cosas negativas, pero hoy vamos a empezar a CONFESAR salvación, liberación, sanidad, sseguridad, prosperidad, gozo, paz, amor, perdón para nuestra esposa, hijos, nietos, familias y nuestras congregaciones, lo cereemos porque tu lo dijiste, para la Gloria de Dios en el nombre de JESUS, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario