NO ES DIOS DE CONFUSION SINO DE PAZ

INTRODUCCION:
CONFUSION  es Desorden, inquietud, turbación, desconcierto, desasosiego, descontrol, error, equivocación, falta de claridad, desánimo, descenso, mezcla de cosas;  PAZ  es tener tranquilidad, sosiego, quietud, gozo, alegría, convicción, es un sentir de amor, comodidad. Si hermano, muchas veces nos encontramos turbados, descontrolados, vamos a algún lugar donde vemos situaciones anormales, de gritería, descontrol, etc,.. lo que nos trae confusion , duda, desánimo y cuando esto sucede, podemos estar seguros que Dios no está ahí, pues Dios no produce la CONFUSION , sino la PAZ, cuando deseamos que Dios nos responda, o queremos ver si algo es de Dios, solo debemos mirar si esa situación nos dá PAZ o nó, si no hay PAZ, entonces es que Dios no está de acuerdo con lo que vamos a hacer, porque El es el que produce el querer como el hacer. Veamos:
1 CORINTIOS:  
14:28 Y si no hay inerprete en la iglesia, calle (Hablar en lenguas), y hable para sí mismo y para Dios. 29- Asi mismo , los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. 32- Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas.33- pues Dios NO ES DIOS DE CONFUSION, SINO DE PAZ, Como en todas las Iglesias de los santos, 39- Asi que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar en lenguas; 40- pero hágase todo decentemente y con órden.
FILIPENSES: Estad gozosos y en paz
2:13 Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su Buena voluntad. 14- Haced todo sin murmuraciones y contiendas. 4- Regocijaos  en el Señor siempre. Ota vez os digo: Regocijaos !! .
5- Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6- Por nada estéis afanosos (Confusos, desánimados, inquietos, angustiados etc..) sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7-  Y la PAZ DE DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
PROMESAS:
Cuando nosotros, estamos con angustia, descontrol es porque Dios no está en esa situación y no la aprueba,  pero si tenemos paz, gozo, cuando oramos y pedimos, a Dios respuesta, El nos contesta con esa PAZ  que sobrepasa todo conocimiento, lo mismo pasa en las Iglesias, cuando no hay órden y paz, Dios no está ahí, y tenemos que revisar lo que está sucediendo para corregirlo.
REFLEXION:
Cómo esta tu sentir EN PAZ o CONFUSION ?
Hermanos, esta es la clave para que nosotros conozcamos si algo es de Dios o no, con nuestro sentir, porque Dios es el que pone ese sentimiento en nosotros, si es que estamos buscando dirección de El, pero si no conocemos de Dios seguro, que no vamos a discernir lo que es bueno o malo, ya que no estamos bajo su control,sino del maligno.
OREMOS:
Padre, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, hágase tu voluntad como en el cielo así en la tierra, dadnos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, pon el querer como el hacer en nuestras vidas, nuestros hijos y seres queridos, para ser dirigidos por tí, te los encomendamos, en el nombre de JESUS, para tener tu PAZ, para tu Gloria y honra, Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario