TODO PARA LA GLORIA DE DIOS

INTRODUCCION:
TODO  es por completo, exceso de algo o intensificarlo, algo íntegro, la suma de todas las partes, enteramente, rendimiento, sin excepción, LA GLORIA DE DIOS  es la manifestación de su Presencia, es JESUS mismo que es la manifestación de Dios en nosotros, y la vemos en su Poder creador y transformador, del Ser más admirable y perfecto que existe, nuestro Dios, siendo JESUS la imágen y semejanza de Dios mismo , pues en El habita toda la plenitud de Dios, en el Hebreo es el SHEKINA, o su presencia, que significa su morada en el tabernáculo, que hoy somos nosotros, pero que volvemos a El, la Gloria viene de El, y vuelve a El, refleja su naturaleza, carácter y verdad, es la revelación que El hace del El mismo, y que nosotros debemos representarla o reflejarla en todo lo que hagamos, y en todo momento,la GLORIA de Dios es el Prinicipio y el fin de todas las cosas, es exhibir lo que El es: Su santidad, perfección, majestuosidad absoluta que reside en Cristo Jesús. Veamos:
MATEO: Somos la luz del mundo para darle Gloria a Dios.
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y GLORIFIQUEN a vuestro Padre que está en los cielos.
ROMANOS: Glorifiquemos a Dios
15:5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
6- para que unánimes, a una voz, GLORIFIQUEIS al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. 7- Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para GLORIA DE DIOS.
1 CORINTIOS:
10:31 Si pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo TODO PARA LA GLORIA DE DIOS; 32- No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; 33- como también yo en todas las cosas agrado a todos , no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
COLOESENSES:
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor JESUS, dando gracias a Dios Padre por medio de El.
1 PEDRO:
4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre  conforme al poder que Dios dá para que en todo sea Dios GLORIFICADO por Jesucristo, a quien pertenecen la GLORIA y el imperio por los siglos de los siglos Amén.
PROMESAS:
Si nosotros le damos la GLORIA A DIOS, honra, y reflejamos su luz, siendo luz, vamos a ser salvos, vamos a ver su GLORIA en nuestras vidas, su poder, sus maravillas, porque estamos actuando conforme a su voluntad.
REFLEXION:
Todo lo que hacemos está GLORIFICANDO A DIOS ?
Hoy, podemos evaluarnos, si TODO lo que estamos haciendo comiendo, hablando, ejecutando, trabajando, amando, estan dando GLORIA , honra, brillo, exaltación a Dios que mora en nosotros, si no es así, hoy es el día de que debemos analizarnos para que empecemos a hacer las cosas como Dios quiere que las hagamos.
OREMOS:
Padre, te bendecimos, te amamos, te pedimos perdón si nos te hemos dado GLORIA con nuestros actos, palabras, y todo lo que hacemos, hoy te pedimos nos ayudes a hacerlo, entra y gobierna nuestras vidas, nos rendimos, te endomendamos nuestros seres queridos, para que ellos también te glorifiquen, en le nombre de JESUS, para tu GLORIA y honra. Amén,

No hay comentarios:

Publicar un comentario