SU JUSTICIA PERMANECE

INTRODUCCION:
JUSTICIA es una virtud que nos inclina a dar a cada uno lo que le pertenece o corresponde; lo que debe hacerse según el derecho o la ley, la razón, lo equitativo, lo correcto. PERMANECER es mantenerse firme, sin cambios, sin fluctuar, enlazado unido, constante,no dividido, ni adulterado, es quedarse con. Así es Dios, lleno de JUSTICIA, y es el mismo ayer, (Hebreos 13:8) hoy y para siempre, no cambia, tiene siempre amor, gracia, misericordia, perdón hacia nosotros y justicia, paga a cada cual lo que es justo conforme a sus obras; nosotros también somos JUSTOS ya justificados por medio de Cristo al absolvernos de nuestros pecados. Veamos:
SALMOS: La bendición del justo.
112:1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera. 2-  Su descendencia sera ponderosa en la tierra; La generación de los rectos sera bendita. 3- Bienes y riqueza hay en su casa, Y su JUSTICIA PERMANECE para siempre. 4- Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente , misericordioso y JUSTO. 6-  Por lo cual no resbalará jamás; En memoria  eterna sera el JUSTO. 9- Reparte, da a los pobres; Su justicia permanence para siempre; Su poder sera exaltado en Gloria.
JUAN : Permaneced en Jesús 
8:31  Si vosotros PERMANECIEREIS en mí palabra, series verdaderamente mis discípulos.
15:5 Yo soy la vid (Dice Jesús) , vosotros los pámpanos; el que PERMANECE en mí, y yo en El, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer, 6- El que en mí no PERMANECE, sera echado fuera como pompano y se secará,; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 7-  Si PERMANECEIS en mí y mis palabras PERMANECEN en vosotros, pedid todo lo queries, y os sera hecho.
2 CORINTIOS: 
9:8  Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda Buena obra; 9-  Como está escrito: Repartió a los pobres; SU JUSTICIA PERMANECE para siempre.
PROMESAS: 
Nuestro creador hoy nos dice, que si nosotros lo buscamos a El, y permanecemos en El , seremos justos, no resbalaremos jamás, seremos bienaventurados, porque la JUSTICIA de El, es eterna, y si permanecemos en El, podemos pedir todo lo que necesitamos, y El nos la dará, porque El es JUSTO, con nosotros y nuestra generación sera bendita y las riquezas estarán en nuestra casa.
REFLEXION:
Estamos permaneciendo en JESUS, para ser JUSTOS  ?
Es importante hermanos, que nos esforcemos a PERMANCER en JESUS, para que en su JUSTICIA seamos seamos sus discípulos y recibamos sus bendiciones, vamos hoy a proponernos a serlo..
OREMOS: 
Padre, te bendecimos, te amamos, te alabamos, te damos gracias por TU JUSTICIA hacia nosotros y tus promesas para nosotros, hoy te pedimos perdón por las INJUSTICIAS que hayamos permitido en nuestras vidas, te encomendamos a nuestras familias, seres queridos para que todos alcancemos tu JUSTICIA, para que tu nombre sea glorificado, en el nombre de JESUS, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario