SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE LA MAJESTAD EN LOS CIELOS

INTRODUCCION:

SENTARSE es asumir, recibir, tomar el trono, la Autoridad, LA DIESTRA es una posición de honor y Autoridad, es el lado derecho; si hermanos hay muchos pasajes en la biblia donde mencionan que JESUS después de que terminó su Ministerio en la tierra, regresó al lugar donde siempre ha estado siempre, que a la DIESTRA DEL PADRE, pero lo más interesante, es que ya habiendo cumplido con la Misión de haber dado salvación al Ser humano, y haber puesto todo para la derrota de satanás y todos nuestros enemigos, donde estará para siempre intercediendo por nosotros, donde nos sustentará con la DIESTRA DE SU JUSTICIA, y tomará su posición de Rey de Reyes y Señor de Señores, cuando en el milenio gobierne en la tierra, hasta que al final entregue su trono al Padre, y la deidad siga gobernando UNIDA como siempre lo ha hecho, asi que hermanos debemos estar alegres y felices, por cuanto nuestro Dios y Salvador, está a la diestra del Padre, y que nosotros  también estaremos en esos lugares celestiales, si permanecemos unidos a El, en amor, obediencia y sumisión, Veamos.

ISAIAS: No temamos.

41:10  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la DIESTRA DE MI JUSTICIA.

MARCOS : Cristo asciende a la DIESTRA DE DIOS.

16:19 Y el Señor, después que les habló a sus discípulos, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la DIESTRA de Dios.

JUAN: Jesús intercede por nosotros

17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5- Ahora pues, Padre glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

ROMANOS:

8:34 Quién nos condenará ? Cristo es el que murió; mas aún, el que tambien resucitó, el que además está a LA DIESTRA DE DIOS, el que también intercede por nosotros. 

EFESIOS: La grandeza de Cristo para con nosotros.

1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. 18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuél es la esperanza a que El os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos. 19- y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20- la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y SENTANDOLE A SU DIESTRA en los lugares celestiales.

HEBREOS:

8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, el cual SE SENTO A LA DIESTRA DEL TRONO DE LA MAJESTAD EN LOS CIELOS. 2- ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre.

12:2 Puestos los ojos en JESUS, el autor y consumador de la fe, el cual con el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se SENTO A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS.

1 PEDRO:

3:22 Jesús, quien habiendo subido al cielo está a la DIESTRA de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

PROMESAS:

Si nosotros, permanecemos en Cristo, vamos a estar seguros, porque El intercederá por nosotros ante el Padre, nos sustentará con la DIESTRA de  su justicia, no seremos condenados, porque hemos decidido vivir en Cristo JESUS, quien está sentado en el trono juntamente con el Padre.

REFLEXION:

Estamos, nosotros convencidos del llamado de Dios por medio de Cristo ?  

Hermanos, esta palabra, nos hace sentirnos seguros, de nuestra fe en Cristo, de que vale la pena, entregar nuestras voluntades a El, porque permitiendo que El more en nosotros, van a se alumbrados los ojos de nuestro entendimientos, para saber la esperanza a que nos ha llamado y la gloria de su herencia , a los que en El creemos, vamos no desmayemos, no temamos, esforcémonos para que podamos heredar estas promesas. VAMOS ADELANTE !! NO TE RIDAS !! En el tenemos la Victoria....

OREMOS:

Padre, te bendecimos, te adoramos, gracias por la esperanza que nos has dado, con el triunfo tuyo de nuestros enemigos en la cruz del calvario, gracias, porque nos has llamado a tu gloria y reino, te pedimos hoy nos ayudes, que alumbres nuestro entendimiento, para poder saber y entender este llamado, te pedimos obres en la vida de nuestros hijos, nietos, familias, iglesias, para que realmente, podamos hacer tu voluntad, te lo pedimos en el nombre de Jesús, para la gloria y honra de tu nombre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario