A LUGARES DESIERTOS, Y ORABA

INTRODUCCION:
LUGARES DESIERTOS Son sitios solitarios, sin nadie que lo distraiga, en unica e intima comunion con, apartado a solas, sin nada que lo interrumpa. ORABA es el dialogo entre Dios Padre y sus hijos o su pueblo, en especial con los miembros de su pacto, es un acto de intersecion, suplica, ruego, pedido, era la PRIORIDAD de JESUS, antes de ir a hacer la obra a la que vino encomendado por el Padre, JESUS sabia que sin la direccion de su Padre, la instruccion, la Fortaleza, el Poder que El le daba, no podia hacer la obra para lo cual fue llamado (Juan 15:5): Sanar enfermos, echar fuera demonios, liberar a los afligidos, dar vista a los ciegos, etc (Lucas 4:18), El sabia que cuando hablaba con el Padre recibia las revelaciones para hacer su voluntad unicamente, que es Buena, agradable y perfecta, pues el mayor deseo de JESUS era el hacerla, tomaba las decisiones correctas, vencia las situaciones adversas y recibia la Fortaleza para resistir a sus adversarios; la observacion para nosotros, es que si JESUS que era Dios encarnado, necesitaba la ORACION, no crees que nosotros tambien la necesitamos, para resistir los ataques del enemigo ? para vencer la tentacion , las dificultades diarias que se nos presentan ? pues hoy vamos a seguir los pasos de JESUS , para obtener las victorias en nuestra vida, veamos :
MATEO: Cuando Jesus ando sobre el mar .
14:23 Despedida la multitud, subio al monte a ORAR aparte; y cuando llego la noche, estaba alli solo.
LUCAS: Despues de cada milagro lo hacia.
5:15 Pero su fama se extendia mas y mas; y se reunia mucha gente para oirle, y para que les SANASE de sus enfermedades. 16- Mas El se apartaba A LUGARES DESIERTOS, Y ORABA.
ROMANOS: Recomendaciones del apostol
12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 10-Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriendoos los unos a los otros. 11- En lo que require diligencia, no perezosos; fervientes en espiritu, sirviendo al Senor;12- gozosos en la esperanza; sufridos, en la tribulacion;constantes en la ORACION.
COLOSENSES:
4:2 Perseverad en la ORACION, velando en ella con accion de gracias.
1 TESALONICENSES :
5:17 Orad sin cesar. 18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesus.
19- No apagueis al Espiritu.
PROMESAS:
Si JESUS siendo el Dios encarnado, se agradaba y era su prioridad antes de cualquier cosa el ORAR, y nosotros lo imitamos y seguimos sus pisadas, vamos tambien a recibir revelacion, instruccion, pues somos obedientes primero que todo, recibiremos poder, dones del Espiritu Santo, para vencer en este mundo malo, y lleno de tentaciones. y poder hacer su voluntad, y acudir a ese llamado.
REFLEXION:
Como esta nuestra practica de la ORACION con el Padre ?
Hermanos, hoy nuestra meditacion diaria, es como estamos en nuestra comunion con Dios Padre, recordemos que los discipulos le dijeron a Jesus, que nos ensenara (Lucas 11:1 a 4) ; por mi parte este ano 2014, quiero incementar mi ORACION y comunion con el Padre, y le pido a El que me ayude, lo mismo estoy pidiendo su intervencion para que este 2014, todos nuestros seres queridos, iglesias, entremos en verdadera comunrion con aquel que todo lo puede, porque ya sabemos que recibiremos la Victoria, como JESUS la obtuvo, por nosotros.
OREMOS:
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hagase tu voluntad, como en el cielo, asi tambien en la tierra. El pan nuestro de cada dia, danoslo hoy. Y perdonanos nuestros pecados, porque tambien nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden  y Deben. Y no nos metas en tentacion, mas libranos del mal, encomendamos nuestras vidas y la de nuestros seres queridos, en el nombre de JESUS, para tu honra y Gloria, Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario