QUEBRANTADOS DE CORAZON

INTRODUCCION:
QUEBRANTADO es estar triste, afligido, dolorido, herido, atormentado por algun motive, no se siente bien emocionalmente, y muchas veces por esta razon, las personas se resienten contra otras, no los perdonan, lo abandonan, y en este estado podemos cometer muchos errores, pues es nuestra alma o Corazon, que cuando esta herido, rezcciona negativamente; pero Dios nos dice, que ante esta situacion, vamos a El, porque El nos sana, nos evnda, nos quita la afliccion, si vamos a El confiados, y en nuestra boca hay una alabanza , un Gloria a Dios, de seguro que que ese quebrangamiento se va a ir, porque se lo hemos entregado a El. Dios es capaz de hacer milagros, El se lleva su tristeza y lo llena de gozo. El tiene cuidado de vosotros (1 Ped. 5:7).Veamos:
ISAIAS: Buenas nuevas de salvacion
61:1 El Espiritu de Jehova el Senor esta sobre mi, porque me ungio Jehova (Aciete simbolo del  Espiritu Santo) me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los QUEBRANTADOS DE CORAZON, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la carcel; 2-  a proclamar el ano de la Buena voluntad de Jehova, y el dia de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados.3- a ordenar que a los afligidos de Sion se les de Gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegria en lugar del espiritu angustiado; y seran llamados arboles de justicia, plantio de Jehova, para Gloria suya.
MATEO: Venid a mi y descansad nos dice Jesus.
11:28 Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os hare descansar. 29- LLevad mi Yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de Corazon; y hallareis descanso para vuestras almas;
30- porque mi Yugo es facil, y ligera mi carga. 
PROMESAS:
Si nosotros, vamos donde JESUS, le entregamos nuestras aflicciones al Senor, en oracion, alabanza, en fe, dando gracias en todo, no vamos a estar tristes, y en medio de la prueba, alabamos, El nos quitara la afliccion, y maravillas, Milagros van a suceder en nuestras vidas.(Salmos 138:7)
REFLEXION:
Estamos quebrantados por algun motivo ?
Hermanos, todos en algun momento de nuestra vida , vamos a pasar por pruebas, tribulaciones, aflicciones, quebrantos, pero eso no es razon para pecar, estar resentidos contra nadie, recuerda que nuestra lucha no es contra sangre ni carne (Efesios 6:12). Lo que tenemos que hacer es ir a JESUS, perdonar, entregarle nuestras cargas a El, y El nos samara. 
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, porque tu te llevaste nuestras heridas en la cruz del calvario, si vamos a ti, tu nos sanas, nos perdonas, estas con los brazos abiertos, te pedimos perdon por nuestra amargura contra alguien, te la entregamos a ti, porque se que nos sanas, mira nuestros seres queridos, esposa, hijos, nietos, familia y todos los que leemos este mensaje, para que nos sanes y vendes nuestras heridas, en el nombre de JESUS, para tu Gloria y honra. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario